NETFLIX ANUNCIA LA ÚLTIMA ENTREGA DE ‘LOST IN SPACE’

¡Por fin! Netflix acaba de anunciar la fecha de lanzamiento para la tercera temporada de Lost in Space, la cual será también la última de la serie.

Sus tanda final de capítulos estará disponible en Netflix a partir del próximo 1 de diciembre. La compañía también ha lanzado la promo que encontraréis al final del texto.

En ella, más peligros y aventuras aguardan a la familia Robinson. Con la Jupiter 2 varada en un misterioso planeta oceánico y sin su querido Robot, los Robinson tendrán que trabajar en equipo, junto a la manipuladora Dra. Smith y el encantador Don West, si quieren volver a la Resolute y reunirse con los demás colonos. Pronto descubren que no va a ser tan fácil. Mientras buscan a Robot y una forma segura de llegar a Alfa Centauri, tienen que afrontar nuevas amenazas y sorpresas increíbles. Pero no se detendrán ante nada para proteger a su familia: al fin y al cabo, la supervivencia es la especialidad de los Robinson.

Recordamos que Zack Estrin, su máximo responsable, contó hace unos meses que había decidido terminar la serie. “Desde sus inicios, siempre vimos la historia de los Robinson como una trilogía. Una épica aventura familiar de tres partes con un claros principio, nudo y final” fueron algunas de sus palabras.

Un comentario en “NETFLIX ANUNCIA LA ÚLTIMA ENTREGA DE ‘LOST IN SPACE’”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .