HULU CONFIRMA ENCARGO PARA LA MINISERIE ‘CANDY’

Desde la plataforma americana Hulu acaban de confirmar de forma oficial el encargo par Candy, miniserie que fue adquirida para desarrollo hace casi un año.

Dicha confirmación llega con un importante cambio en el proyecto ya que finalmente será Jessica Biel (The Sinner) quien la protagonice, sustituyendo así a Elisabeth Moss, la cual habría abandonado el mismo por problemas en su calendario.

Basada en una historia real y ambientada en la Texas de 1980, esta cuenta la historia de Candy Montgomery (Biel), una mujer que parecía tenerlo todo: un devoto marido con un buen trabajo, un hijo y una hija, y una bonita casa en un barrio residencial. Entonces, ¿por qué mató a su amiga de la iglesia con un hacha?

Nick Antosca y Robin Veith (The Act) sirven como los máximos responsables del proyecto, producido por 20th Television y Universal TV en colaboración con Iron Ocean (Biel).

 Será Michael Uppendahl (Fargo) quien dirija su piloto.

Tal y como os habíamos contado, una de las grandes curiosidades de esta serie es que HBO Max también tiene confirmada otra adaptación de la misma historia, la cual llegará antes que Candy ya que su producción ya ha empezado. Titulada Love and Death, cuenta con Elizabeth Olsen, Jesse Plemons, Patrick Fugit y Lily Rabe como protagonistas principales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .