‘BILLIONS’ ESTRENARÁ SU SEXTA ENTREGA EN ENERO

Coincidiendo con el cierre de su quinta temporada, la cadena americana Showtime ha anunciado la fecha de estreno para el regreso de Billions, la cual emite aquí Movistar+.

IMPORTANTE: SPOILERS A CONTINUACIÓN. 

La aclamada ficción estrenará su sexta temporada (EEUU) el domingo 23 de enero 2022. Si todo sigue su curso habitual, la plataforma española la estrenará el día siguiente.

Cuando la serie regrese, lo hará con importantes cambios delante de las cámaras. Este lunes se ha anunciado que Damian Lewis, uno de sus dos protagonistas desde su estreno, abandonará la misma. “No Direction Home”, el último capítulo de su quinta temporada, también ha sido el último del actor en ella. Por su parte, Corey Stoll, el cual encarna al personaje de Mike Prince, uno de los grandes rivales recientes de Bobby Axelrod, ha sido ascendido a regular dentro de su elenco. No se cierra la puerta a una aparición puntual del actor en el futuro.

Brian Koppelman, co-creador y productor ejecutivo de la serie, ha querido despedirse del actor en un bonito mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .