NBC ANUNCIA LA VUELTA DE LA ‘LAW & ORDER’ ORIGINAL

NBC ha decidido traer de vuelta a la serie con la que empezó una de sus grandes franquicias: la Law & Order original.

Más de una década después, la cadena americana ha anunciado el encargo de una nueva temporada de la mítica ficción, la vigesimoprimera, la cual contará con Rick Eid, actual showrunner tanto de FBI como de Chicago PD, dos de las series con mejor audiencia de Wolf Entertainment, como su máximo responsable.

Esta nueva temporada de la serie mantendrá el clásico estilo bifurcado de la original y seguirá contando historias protagonizadas por “los policías que investigan crímenes y los fiscales que los enjuician a los acusados de los mismos”. Ahora mismo no hay más detalles, ni sobre los potenciales regresos de algunos actores/personajes, aunque ya están empezando a salir algunos nombres, ni sobre una fecha estimada de estreno. Todo apunta a que sería de cara a la próxima temporada.

Con ella, Dick Wolf acumula ya un total de nueve series en emisión o por estrenar en abierto. Curiosamente, un trío de producciones en cada una de sus grandes franquicias actuales: Chicago Fire, Chicago Med y Chicago PD, todas ellas renovadas para otra temporada, las dos Law & Order actualmente en emisión (Special Victims Unit y Organized Crime), todas ellas en NBC, más las tres FBI que emite la cadena CBS. A la lista hay que añadirle On Call (IMDb TV) y varias producciones no guionizadas las cadenas de NBCUniversal.

Un comentario en “NBC ANUNCIA LA VUELTA DE LA ‘LAW & ORDER’ ORIGINAL”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .