DISNEY+: OCTUBRE 2021

Disney+: Novedades octubre 2021. 

A continuación os presentamos todas las novedades que llegarán durante las próximas semanas al catálogo (España) de la plataforma Disney+, la cual nos propone una interesante lista de novedades para este antepenúltimo mes del año. Hay que destacar la llegada a nuestro país de Reservation Dogs, una de las grandes sensaciones de este inicio de temporada en Estados Unidos, los estrenos de su nueva serie original Just Beyond, titulada aquí como “Al otro lado del instituto”, y de los nuevos episodios (T18) de Grey’s Anatomy, además de varias adiciones a su catálogo, tanto nacionales como americanas. 

La plataforma también estrena varias producciones originales como LEGO Star Wars Terrifying Tales, el especial de temporada Muppets Haunted Mansion, o la docuserie Among the Stars, titulada aquí como “Entre las estrellas”. 

En cuanto a cine, destacar que Black Widow pasará a estar disponible de forma gratuita a partir del 6 de octubre, y que la semana siguiente, concretamente el 13 de octubre, llegará el film Free Guy, protagonizado por Ryan Reynolds y Jodie Comer. 

JUST BEYOND (Temporada 1)

Inspirada en las obras de R. L. Stine, esta serie antológica de 8 episodios narra historias increíbles que nos harán reflexionar sobre una realidad que está al otro lado de la que conocemos. Cada episodio presenta a los espectadores un nuevo elenco de personajes que han de adentrarse en una sorprendente aventura de autodescubrimiento en un mundo sobrenatural de brujas, alienígenas, fantasmas y universos alternativos.

GREY’S ANATOMY (Temporada 18)

La intensa serie médica sigue a Meredith Grey y a un equipo de cirujanos del hospital Seattle Grace que se enfrentan a la muerte todos los días. Se apoyan entre ellos mutuamente y juntos descubrirán que ni la medicina ni las relaciones son siempre cuestión de blanco y negro.

RESERVATION DOGS (Temporada 1)

Reservation Dogs es una comedia con episodios de media hora que sigue a cuatro adolescentes indígenas de la zona rural de Oklahoma que pasan sus días robando y ahorrando para llegar a la misteriosa, exótica y lejana tierra de California. Para lograr su cometido, deben ahorrar el dinero suficiente, superar a los yonquis de las afueras del pueblo y sobrevivir a una guerra por el territorio contra una banda rival mucho más ruda. Rodada en el lugar donde se ambienta, Okmulgee, Oklahoma, la serie traslada a la televisión la vida indígena de forma novedosa, tanto frente como detrás de la cámara. Este equipo creativo único cuenta una historia que hace mella en sus integrantes y en sus experiencias de vida personal, e invita al público a sumergirse en un mundo sorprendentemente familiar y divertido.

FREE GUY (Película)

Ryan Reynolds protagoniza esta comedia de acción en un papel de cajero que descubre que en realidad es un personaje de relleno en un videojuego de mundo abierto, y decide convertirse en el protagonista de su propia historia. Ahora, en un mundo donde no hay límites, está decidido a ser el tío que salva el mundo a su manera antes de que sea tarde. Con la intervención de Jodie Comer, Lil Rel Howery y Taika Waititi; fresca y divertidísima.

CALENDARIO COMPLETO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .