NETFLIX: OCTUBRE 2021

Netflix: Novedades octubre 2021. 

A continuación os presentamos todas las novedades que llegarán durante este mes de octubre al catálogo (España) de Netflix. Además de las ya confirmadas adiciones al mismo de Sienfeld y The Office, dos series míticas que estarán disponibles al completo en breve, destacamos los estreno de las miniseries Maid (La asistenta) y Colin in Black & White, los lanzamientos de las nuevas temporadas de You y Locke & Key, la llegada de la ficción española El tiempo que te doy; la primera serie original de formato corto de la compañía producida en nuestro país. o una bonita lista de series de animación como Adventure Beast, Inside Job o Maya and the Three (miniserie).

En cuanto a películas originales, hay que destacar por encima del resto a Army of Thieves (Ejército de los ladrones), el nuevo film del aclamado director Zack Snyder, el cual sirve como precuela de la exitosa original de la plataforma Army of the Dead. También llegan The Guilty (Culpable); protagonizada por Jake Gyllenhaal con guion de Nic Pizzolatto (True Detective) y Antoine Fuqua como director, o Hypnotic, una película de terror encabezada por el trío formado por los actores  Kate Siegel (Midnight Mass), Jason O’Mara (Agents of SHIELD) y Dulé Hill (Psych).

En cuanto a adquisiciones, están anunciadas las de la cuarta temporada de Dynasty (CW) y la de Un paso adelante, una de las series nacionales de más éxito de los últimos tiempos.

COLIN IN BLACK & WHITE (Miniserie)

Ava DuVernay y Colin Kaepernick presentan esta nueva y rompedora miniserie dramática sobre el paso a la vida adulta de Kaepernick, para quien la raza, la clase y la cultura supusieron obstáculos enormes por ser un niño negro adoptado por una familia de blancos. Colin en blanco y negro está protagonizada por Jaden Michael, que interpreta al joven Colin antes de llegar a lo más alto del fútbol americano como ‘quarterback’ de la NFL y convertirse en un icono cultural y activista.

EL TIEMPO QUE TE DOY (Temporada 1)

Co-creada y protagonizada por Nadia de Santiago, la serie narra la superación de una ruptura amorosa en 10 episodios de 11 minutos cada uno. Lin está empezando de nuevo, se muda de casa, busca un nuevo trabajo y prueba nuevas experiencias. Pero lo que Lina intenta hacer en realidad es olvidar a Nico, su primer amor. Cada día, Lina intenta pensar un minuto menos en él y es un minuto más que dedica a encontrarse a sí misma.

MAID (Miniserie)

“La asistenta” está inspirada en la autobiografía superventas Maid: Hard Work, Low Pay, and a Mother’s Will to Survive, de Stephanie Land. Cuenta las vicisitudes de Alex (Margaret Qualley), una madre soltera que recurre a limpiar casas para tratar de llegar a fin de mes mientras huye de una relación abusiva y lucha por salir de la indigencia para darle a su hija Maddy una vida mejor. Esta serie, narrada desde la perspectiva conmovedora y no exenta de humor de una mujer desesperada y decidida, ofrece una mirada cruda y motivadora a la resiliencia de una madre.

YOU (Temporada 3)

En su tercera temporada, Joe y Love, que ahora están casados y tienen un bebé, se han ido a vivir a Madre Linda, un cálido enclave del norte de California donde están rodeados de empresarios tecnológicos privilegiados, mamás blogueras criticonas y biohackers famosos en Instagram. Joe se entrega a su nuevo papel de esposo y padre, pero teme la impulsividad letal de Love. Y, por otro lado, está su corazón. ¿Es posible que la mujer que ha estado buscando todo este tiempo viva justo al lado? Escapar de una jaula en un sótano es una cosa, pero ¿qué hay de la cárcel de un matrimonio de postal con una mujer que conoce todos tus trucos? Bueno, escapar de eso será mucho más difícil.

ARMY OF THIEVES (Película)

Esta precuela de Army of the Dead (Ejército de los muertos) está protagonizada por Dieter (Matthias Schweighöfer), cajero del banco de un pueblo que se ve arrastrado a una aventura irrepetible cuando una misteriosa mujer lo recluta para un grupo integrado por los criminales más buscados por la Interpol. ¿Su plan? Robar varias cajas fuertes legendarias y supuestamente imposibles de forzar dispersas por toda Europa.

THE GUILTY (Película)

La acción de la película transcurre a lo largo de una mañana en una centralita del servicio de emergencias. El operador Joe Baylor intenta salvar a su interlocutora, que parece estar en grave peligro. Pero pronto descubre que las cosas no son lo que parecen y que solo tiene una escapatoria: afrontar la verdad.

CALENDARIO DE DESTACADOS

– 1 DE OCTUBRE:

Maid (Temporada 1)
Seinfeld (Serie completa)
The Guilty (Película)
Un paso adelante (Serie completa )

– 4 DE OCTUBRE:

On My Block (Temporada 4 / Final)

– 5 DE OCTUBRE:

Escape the Undertaker (Película interactiva)

– 6 DE OCTUBRE:

La Venganza de las Juanas (Temporada 1)
There’s Someone in the House (Película)

– 8 DE OCTUBRE:

Family Business (Temporada 3)
Pretty Smart (Temporada 1)

– 11 DE OCTUBRE:

The Baby-Sitters Club (Temporada 2)

– 13 DE OCTUBRE:

Fever Dream (Película)

– 14 DE OCTUBRE:

Another Life (Temporada 2)

– 15 DE OCTUBRE :

My Name (Temporada 1)
The Trip (Película)
You (Temporada 3)

– 20 DE OCTUBRE:

Night Teeth (Película)

– 22 DE OCTUBRE:

Adventure Beast (Temporada 1)
Dynasty (Temporada 4)
Inside Job (Temporada 1)
Locke & Key (Temporada 2)
Maya and the Three (Temporada 1)

– 23 DE OCTUBRE:

The Office (Serie completa)

– 27 DE OCTUBRE:

Hypnotic (Película)
Sintonia (Temporada 2)

– 28 DE OCTUBRE:

Luis Miguel: La Serie (Temporada 3)

– 29 DE OCTUBRE:

Army of Thieves (Película)
Colin in Black & White (Temporada 1)
El tiempo que te doy (Temporada 1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .