‘PITCH PERFECT’ TENDRÁ SU ADAPTACIÓN TELEVISIVA

Pitch Perfect (Dando la nota) es la última película del extenso catálogo de NBCUniversal que tendrá adaptación televisiva.

Este lunes se ha confirmado que la compañía ha dado luz verde a una serie / secuela de la exitosa franquicia cinematográfica, la cual se emitirá en la plataforma de streaming Peacock.

En ella, Adam Devine (Modern Family) retomará su rol de Bumper Allan que interpretó en las dos primeras películas de la saga. Ambientada años después de su última aparición en ellas, la serie sigue su historia cuando este se muda a Alemania con el objetivo de revivir su carrera musical cuando uno de sus temas se convierte en uno de los grandes éxitos de la ciudad de Berlín.

Ya se ha empezado a buscar un guionista para la serie, la cual estará producida por Elizabeth Banks, una de las protagonista de las mencionadas películas y directora de la segunda.

“Nuestra serie sobre Pitch Perfect es otro ejemplo de la capacidad sin precedentes que tiene NBCUniversal para expandirse a través de su amplia biblioteca. Cuando vimos la oportunidad de crear una serie sobre ella, no tuvimos ninguna duda al respecto. Además, tenemos la gran fortuna de contar con Adam Devine como protagonista” señalaba ante los medios Susan Rovner (NBCUniversal).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .