‘THE EQUALIZER’ LLEGARÁ EN OCTUBRE A CALLE 13

Calle 13, canal del thriller en nuestro país, anuncia la adquisición de The Equalizer, la serie de la cadena americana CBS que estrenará este otoño su segunda temporada.

Hablamos de una nueva versión de la clásica serie protagonizada por la Queen Latifah (Star). Esta polifacética artista interpreta a Robyn McCall, una enigmática mujer con un pasado misterioso que pondrá sus conocimientos y habilidades como ex agente de la CIA al servicio de personas indefensas.

McCall parece una madre soltera de lo más normal que tiene una hija adolescente. Solo su círculo de confianza sabe que es “The Equalizer”, un ángel de la guardia anónimo y defensora de personas en situaciones desesperadas, que también busca su propia redención personal. Robyn le oculta su vida paralela a su hija Delilah, una chica inteligente y observadora, y a su tía Vi, quien vive con Robyn y le ayuda a conciliar la vida laboral y personal. En su lucha por la justicia Robyn cuenta con el apoyo de William Bishop, su jefe en la CIA y ahora gran amigo, Melody “Mel” Bayani, antigua compañera de Robyn reconvertida en dueña de un bar, y Harry Keshegian, un hacker ético algo paranoico pero muy habilidoso. El esfuerzo de Robyn por ayudar a las personas oprimidas y explotadas llama la atención de un atento policía llamado Marcus Dante, que se obsesiona con descubrir la identidad de la justiciera conocida como “The Equalizer”.

Chris Noth (The Good Wife) co-protagoniza la ficción en el papel del ya mencionado William Bishop, el excéntrico exdirector de la CIA y gran amigo de Robyn, que ha montado su propia empresa de seguridad privada. Completan su reparto Tory Kittles (Colony) en el papel de Marcus Dante; Liza Lapira (9JKL) en el papel de Melody Bayani; Adam Goldberg (Taken) en el papel de Harry Keshegian; Lorraine Toussaint (The Village) en el papel de Viola Marsette; y Laya DeLeon Hayes (Just Add Magic) en el papel de Delilah.

Producida por CBS Studios y Universal Television, esta viene de la mano de Andrew Marlowe y Terri Miller. 

Estreno: Martes 5 de octubre a las 22:00 en Calle 13.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .