MATTHEW FOX REGRESA CON NUEVO PROYECTO

Más de una década después de final de Lost (ABC), uno de sus protagonistas, Matthew Fox, regresa a la televisión para encabezar un nuevo proyecto.

El actor han sido anunciado como uno de los dos protagonistas de la miniserie Last Light, de la plataforma americana Peacock. También está confirmada la participación de Joanne Froggatt (Liar) interpretando al otro personaje principal.

Basada en la novela homónima de Alex Scarrow, su trama cuenta la historia de una familia luchando por sobrevivir en un mundo sumergido en un caos repentino. Andy Neilson (Fox) es uno de los grandes referentes mundiales en el campo de la ingeniería petroquímica. Es brillante y siempre está solicitado, algo que ha acabado deteriorando sus relaciones familiares. La crisis a la que se enfrentan ahora le obligará a reconsiderar sus prioridades. La única forma de arreglar su familia es salvando al mundo. Probablemente sea el único con los conocimientos y habilidades suficientes para lograrlo.

Patrick Massett y John Zinman (The Blacklist) sirven como máximos responsables de la serie, cuya producción arrancará pronto en Praga con Dennie Gordon (Jack Ryan) dirigiendo.

MGM International TV Productions produce la misma junto a la compañía nórdica Viaplay en colaboración con la productora del propio actor; Entertainment 360.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .