NETFLIX ADAPTARÁ LA OBRA ‘DEVIL IN OHIO’

Netflix tiene nueva miniserie. La compañía ha dado luz verde a una adaptación de la novela para jóvenes adultos Devil in Ohio de la escritora Daria Polatin.

Su producción ya ha arrancado en Vancouver (Canadá) con la actriz Emily Deschanel (Bones) como protagonista.

Basada en una historia real, Devil in Ohio se centra en la psiquiatra Suzanne Mathis (Deschanel), la cual ha acogido a Mae, una joven que se acaba de escapar de una misteriosa secta. Su mundo se vendrá abajo con la llegada de esta extraña joven, cuya presencia amenaza con destruir el mismo. Cuando la adolescente Jules Mathis regresa una tarde del instituto y se encuentra a una extraña sentada en su cocina, su madre le cuenta que no es más que una de sus pacientes y que se quedará a pasar unos días con ellas. Pero pronto Mae está vistiendo la ropa de Jules, durmiendo en su cama, ocupando su lugar en el instituto e incluso tonteando con su crush. Y no parece tener ninguna intención de irse. A partir de aquí, todo se complica. Jules descubrirá la verdad sobre Mae y que esa secta asentada en un pueblo cercano no se detendrá ante nada con tal de recuperarla.

Las actrices Xaria Dotson (The Birch) y Madeleine Arthur (Showpiercer) encarnan a las mencionadas Jules y Mae, mientras que completan su elenco protagonista Sam Jaeger (Parenthood), Gerardo Celasco (HTGAWM), Alisha Newton (Heartland) y Naomi Tan (Daisy & the Gumboot Kids).

La propia Daria Polatin, la cual también ha trabajado como guionista en series como Jack Ryan (Amazon) o Heels (Starz) servirá como showrunner del proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .