NUEVO TRÁILER EXTENDIDO DE ‘DEXTER: NEW BLOOD’

La cadena americana Showtime acaba de publicar el primer tráiler de su esperadísima miniserie Dexter: New Blood, la cual veremos en nuestro país a través de Movistar+.

“Los monstruos caminan entre nosotros. Puede que yo sea un monstruo. Pero soy un monstruo en evolución”. 

La serie llega a Movistar+ el 8 de noviembre, simultáneo a su estreno en EE UU. Constará de 10 episodios y viene de la mano del showrunner de la serie original, Clyde Phillips.

Ambientada diez años después de que Dexter Morgan desapareciera en el ojo del huracán Laura, el otrora asesino en serie está viviendo con el nombre falso de Jim Lindsay –un homenaje al autor de los libros, Jeff Lindsay– en la pequeña ciudad de Iron Lake (Nueva York). Dexter puede estar abrazando su nueva vida, pero a raíz de eventos inesperados en esta comunidad, su Pasajero Oscuro volverá a llamarlo… La actriz Julia Jones (Goliath) interpreta a Angela Bishop, la jefa de policía de la localidad y el nuevo interés amoroso de nuestro protagonista. Ella sirve también como conexión entre Dexter y las fuerzas del orden de la zona.

Michael C. Hall retoma su icónico rol de Dexter Morgan para enfrentarse a Kurt Caldwell (Clancy Brown), un tipo que tiene el control del mencionado pueblo. Además, también están confirmados los regresos tanto de John Lithgow como de Jennifer Carpenter. En su día, el galardonado actor encarnó al que para muchos ha sido el mejor villano de la serie hasta la fecha, el asesino de la Trinidad. Por su parte, ella retomará su papel de Debra Morgan para, tal y como vemos en el mencionado tráiler, ejercer como una especie de nueva guía de su hermano.

Los Johnny Sequoyah (Believe), Alano Miller (Underground), Jack Alcott (The Good Lord Bird) y David Magidoff (Top Elf) completan el elenco principal de la miniserie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .