APPLE TV+ ANUNCIA FECHA PARA ‘SWAGGER’

Apple ha anunciado hoy la fecha de estreno para la primera temporada de la esperada serie dramática Swagger.

La ficción se estrenará a nivel mundial el próximo 29 de octubre en Apple TV+. La primera temporada, de diez episodios, se estrenará con los tres primeros, seguidos de uno nuevo todos los viernes a partir de entonces hasta el 17 de diciembre de 2021. 

Inspirada en las experiencias Kevin Durant, estrella de la NBA que actualmente juega en los Brooklyn Nets, su trama nos sumerge en el mundo del baloncesto juvenil y los jugadores, sus familias y los entrenadores, que caminan por la fina línea que separa los sueños y la ambición, el oportunismo y la corrupción. Fuera de la cancha, la serie revela cómo es crecer en los EEUU.

O’Shea Jackson Jr. (Straight Outta Compton) protagoniza la misma en el papel de Ike, un ex jugador estrella que ahora es entrenador de baloncesto juvenil. Completan su elenco Isaiah Hill (Strikeforce), Shinelle Azoroh (Code Black), Quvenzhané Wallis (Annie), Caleel Harris (When They See Us), Solomon Irama (Supergirl), Tessa Ferrer (Grey’s Anatomy), Tristan Mack Wilds (Shots Fired), Jason Rivera (KOPC Origins) y el joven debutante James Bingham.

Rock Bythewood (Shots Fired) sirve como creador de la serie, producida por CBS Studios en colaboración con Imagine TV (Bryan Grazer) y Thirty Five Ventures (Durant) junto a la compañía Undisputed Cinema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .