ATRESMEDIA ANUNCIA UN PRE-ESTRENO DE LA VUELTA DE ‘LOS PROTEGIDOS’

Atresmedia ha anunciado este lunes la fecha de estreno para la primera temporada de Los Protegidos: El Regreso.

Atresplayer Premium pre-estrenará el primer episodio de la serie el próximo domino 19 de septiembre como un gran evento y como un regalo a los fans que se han volcado con el regreso de la ficción desde que se anunciase el proyecto. Este primer episodio estará disponible en la plataforma de pago de Atresmedia a las 20:00 horas para convocar en directo a todos los seguidores de la ficción. Este pre-estreno es un aperitivo del resto de episodios -los cuales llegarán próximamente- y que verá la luz ante el reclamo de los espectadores antes de la conclusión de la producción de la serie completa. Los siguientes capítulos se estrenarán cuando termine la compleja post-producción de la ficción.

Han pasado diez años desde que la familia Castillo Rey tuvo un final feliz. Pero la vida continúa y el paso del tiempo, el destino y un suceso desconocido que descubriremos durante esta nueva etapa, fueron separándoles. Ahora, una grave amenaza se cierne sobre ellos, lo que les enfrentará a una nueva misión.

Los Protegidos: El Regreso contará con los actores que dieron vida a los icónicos personajes de la serie original y que enamoraron a la audiencia con sus extraños poderes sobrenaturales. Antonio Garrido (Mario), Ana Fernández (Sandra), Luis Fernández (Culebra), Daniel Avilés (Carlitos) y Mario Marzo (Lucas) unirán sus fuerzas de nuevo. La familia se completa con Maggie García en el papel de Lucía. Además, la serie contará con el regreso de Gracia Olayo, Óscar Ladoire y Javier Mendo, que volverán a interpretar los papeles de Rosa, Antonio y Borja Ruano. El elenco se completa con Maripaz Sagayo, Carlotta Cosials, Eduardo Lloveras y Cosette Silguero.

La serie es una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios y Boomerang TV.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .