COSMO ESTRENA LA SERIE ‘PRETTY HARD CASES’

Cosmo estrena este lunes (22:00h) su última adquisición internacional, la serie canadiense Pretty Hard Cases (CBC).

Pretty Hard Cases no es una serie policiaca más: es una comedia irreverente cargada de acción donde dos mujeres de caracteres opuestos intentarán acabar con la organización criminal que llena de droga las calles de Toronto. Ellas son la detective de la brigada antivicio Kelly Duff y la detective de la brigada criminal Samantha Wazowski, dos profesionales condenadas a entenderse cuyas caóticas vidas terminarán por enredarse en sus investigaciones. La primera está interpretada por Adrienne C. Moore (OITNB), mientras que la actriz y cómica Meredith MacNeill (Baroness Von Sketch Show) es la responsable de encarnar a su compañera.

Pretty Hard Cases cuenta la historia de dos mujeres que de día son hábiles, fuertes y resolutivas. Pero por la noche se enfrentan a unas complicadas vidas personales marcadas por la soledad, familias disfuncionales y peculiares vidas amorosas. En esta situación, puede que sus ambiciones profesionales no coincidan con sus necesidades personales, ¡pero su trabajo es lo que mejor saben hacer!

Sam y Kelly son las mejores detectives de sus respectivas unidades. Por eso cuando sus investigaciones chocan, el comienzo de su relación no augura nada bueno. Mientras Sam intenta desmantelar otra banda para añadirla a su impresionante historial, Kelly acaba de regresar de una exitosa operación encubierta y ahora está decidida a sacar las drogas de su comunidad. En un encuentro casual durante una operación fallida, ambas policías se dan cuenta de que van tras el mismo objetivo. Y después de discutir quién debería quedarse con el caso, reconocen que juntas tienen muchas más posibilidades de acabar con la escurridiza banda de los Stockwood.

Creada por Tassie Cameron (Mary Kills People) y Sherry White (Frontier), la serie navega entre la comedia policiaca, el thriller criminal y el drama familiar contando la historia de dos mujeres en la cuarentena que, no solo se apoyan y se complementan para dar caza a los delincuentes más peligrosos, sino que, además, son las jefas.

Estreno: Lunes 6 de septiembre a las 22:00H en Cosmo.

¡deja que este adictivo procedimental te sorprenda!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .