MOVISTAR FINALIZA EL RODAJE DE ‘EL INMORTAL’

Movistar informa este jueves de la finalización del rodaje de la primera temporada de su nueva serie El Inmortal.

El Inmortal es una historia de traición, de ambición desmedida y de búsqueda de dinero fácil, ambientada en el Madrid de la década de los noventa. Excesos, noches sin fin y música techno.

Durante la década de los noventa, el tráfico de cocaína y el control de las discotecas de Madrid estuvo en manos de una banda que acaparó cientos de portadas y programas de televisión: Los Miami. Su nombre provocaba el pánico de aquel que lo escuchaba. “El Inmortal” fue el jefe de todos ellos. Esta historia está inspirada en su reinado y en la ciudad que tantas veces lo vio morir.

Álex García (Antidisturbios) protagonizará la misma junto al elenco formado por Emilio Palacios (Servir y Proteger) Marcel Borràs (Hache),  Jason Day (Jugar con Fuego), Teresa Riott (Valeria), María Hervás (La Cocinera de Castamar), Jon Kortajarena (Alta Mar) y Francis Lorenzo (Águila Roja).

Diego Sotelo y David Moreno (Fariña) sirven como guionistas de la serie, cuya primera temporada estará dirigida por Rafa MontesinosDavid Ulloa (La Caza. Monteperdido). Producen junto a Movistar, DLO Producciones y Telemundo International Studios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .