‘LA FORTUNA’ YA TIENE FECHA DE LANZAMIENTO

Movistar+ acaba de comunicar la fecha de estreno para una de las series más esperadas del otoño: La Fortuna, su nueva producción original dirigida por Alejandro Amenábar.

La Fortuna se estrenará con doble episodio el 30 de septiembre, en exclusiva en Movistar+. También será la única serie presente en la 69ª edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián donde se verá completa en la Sección Oficial.

Recordamos que la serie es una adaptación de la popular novela gráfica El Tesoro del Cisne Negro de Paco Roca y Guillermo Corral, y que Alejandro Amenábar (Los Otros) será quien escriba y dirija los seis capítulos que compondrán su primera temporada. Alejandro Hernández (La Línea Invisible) servirá como co-guionista de la misma.

Su trama se centra en Alex Ventura, un joven e inexperto diplomático, el cual se ve convertido sin proponérselo en el líder de una misión que pondrá a prueba todas sus convicciones: recuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild, un aventurero que recorre el mundo saqueando el patrimonio común de las profundidades del mar. Conformando un singular equipo con Lucía, una funcionaria de armas tomar, y Jonas Pierce, un brillante abogado norteamericano apasionado por las viejas historias de piratas, Alex emprenderá la aventura de su vida, descubriendo la importancia del amor, la amistad y del compromiso con aquello en lo que uno cree.

El joven actor e influencer Álvaro Mel (La Otra Mirada) protagoniza con Ana Polvorosa (Las Chicas del Cable). Junto a ellos, los actores internacionales Stanley Tucci (Feud), Clarke Peters (Treme) y T’Nia Miller (The Haunting of Bly Manor) serán quienes encarnen a sus protagonistas. Completan el cast los Karra Elejalde (El Día de Mañana), Manolo Soto (La Peste), Blanca Portillo (Acusados) y Pedro Casablanc (White Lines).

La Fortuna es una producción original Movistar+ en asociación con AMC Studios y en colaboración con MOD Pictures. La serie llegará a Estados Unidos el próximo invierno a través de AMC+ así como a Latinoamérica y el Caribe, a través de AMC, a principios de 2022. La distribución internacional corre a cargo de Beta Film, socio estratégico de Movistar+.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .