UNA NUEVA PLATAFORMA DE STREAMING HA NACIDO: ‘SKYSHOWTIME’

Novedades importantes para el mundo del streaming. Pronto tendremos una nueva y ambiciosa plataforma en el mercado…

Comcast Corporation y ViacomCBS Inc. han anunciado este miércoles su asociación para el lanzamiento de una nueva plataforma de streaming (SVOD) en más de 20 territorios europeos. Bajo el nombre de SkyShowtime, esta nueva plataforma ofrecerá a sus suscriptores el mejor entretenimiento, series y películas de los extensos catálogos de NBCUniversal, Sky y ViacomCBS. Esto incluye las originales de cadenas como Showtime y Nickelodeon, las plataformas Paramount+ o Peacock, y las producciones de Sky Studios, Universal Pictures y Paramount Pictures.

SkyShowtime llegará en 2022 a España. Su lanzamiento durante el próximo año también está previsto para: Albania, Andorra, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Hungría, Kosovo, Macedonia del Norte, Montenegro, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Rumanía, Serbia y Suecia. 

La plataforma ofrecerá a sus clientes todo tipo de contenido para todos los públicos y audiencias, desde series y películas, tanto originales como adquiridas, programación infantil y familiar, documentales, programación local y mucho más. SkyShowtime llegará con más de 10.000 horas de entretenimiento en su catálogo. Próximamente tendremos más información sobre ella, incluyendo una fecha más concreta de lanzamiento y potenciales precios de suscripción.

Un comentario en “UNA NUEVA PLATAFORMA DE STREAMING HA NACIDO: ‘SKYSHOWTIME’”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .