FX ANUNCIA DOS NUEVAS SERIES DE RYAN MURPHY

Ryan Murphy suma y sigue. La cadena americana FX ha anunciado este viernes durante su participación en los TCA el encargo de dos nuevas antologías de su producción.

¿Quién diría qué Ryan Murphy tiene un sustantivo contrato con Netflix, verdad? Con estas dos novedades, el galardonado productor ya suma cinco series para la cadena propiedad de Disney y siete en total su sumamos las dos 9-1-1 que emite la cadena FOX. Sus dos nuevos proyectos llegan bajo los siguientes títulos: American Love Story y American Sports Story.

Por un lado, American Love Story nos es descrita como una antología que contará esas grandes historias de amor que llegaron a capturar la atención del mundo entero. Su primera temporada explorará la relación entre John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette, una relación que empezó como la bella unión entre una joven pareja considerada prácticamente como “la realeza americana”, pero que terminó bajo el microscopio permanente de los tabloides de todo el mundo. Su amor terminó trágicamente la noche en que se avión privado se estrelló en la costa de Massachusetts.

Por otro, American Sports Story se centrará en contar cualquier tipo de evento importante relacionado con una estrella del deporte, reexaminando la misma a través del mundo actual, contando su historia desde múltiples puntos de vista. Basada en el podcast Gladiator: Aaron Hernandez and Football Inc del Boston Globe y Wondery, su primera temporada examinará la historia de Aaron Hernandez, estrella de la NFL, explorando su identidad, relaciones familiares, carrera, suicidio, y posterior legado. Stu Zicherman (The Americans) la escribirá.

“Cuando Ryan Murphy llegó con estos dos nuevos conceptos nos lanzamos enseguida a por ellos. Lo que empezó en su momento con American Horror Story nos ha dejado algunos de los programas más indelibles de nuestra generación” comentaba al respecto John Landgraf (FX).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .