CHLOE BENNET ABANDONA ‘POWERPUFF’

Nuevo revés para Powerpuff. Después de que hace unos meses la cadena CW decidiera no darle luz verde, esta semana se ha confirmado que Chloe Bennet dejará el proyecto.

Recordamos que la actriz, conocida por la mayoría por su papel como Daisy Johnson (Quake) en Agents Of SHIELD, era la responsable de encarnar a Blossom (Pétalo), uno de los tres personajes protagonistas del mismo. Los principales medios americanos hablan de que la actriz decidió no seguir formando parte del proyecto alegando “conflictos de calendario”. Se le empezará sustituta en las próximas semanas.

Tras convertirse rápidamente en uno de los pilotos más destacados del pasado ciclo, Powerpuff acabó siendo descartada por la cadena americana. Su presidente, Mark Pedowitz, explicó que no el resultado no había sido el esperado en algunas cosas y que el piloto se volvería a grabar de cara a la próxima temporada.

Tanto Dove Cameron como Yana Perrault formarán parte del elenco del nuevo piloto, igual que el resto de confirmados con anterioridad. Diablo Cody y Heather Regnier sirven como guionistas del mismo, dirigido por Maggie Kiley (Riverdale).

Un comentario en “CHLOE BENNET ABANDONA ‘POWERPUFF’”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .