‘PHYSICAL’ RENUEVA PARA UNA SEGUNDA TEMPORADA

Coincidiendo con el cierre de su primera temporada, Apple ha anunciado esta semana la renovación de Physical, su recién estrenada serie protagonizada por Rose Byrne.

“No podemos estar más orgullosos de destacar la visión singular de Annie Weisman en esta divertida, desgarradora y cruda historia. Y luego tenemos a Rose Byrne en lo qué es una inolvidable actuación llena de fuerza y empoderamiento. Nos hemos emocionado viendo a espectadores de todo el mundo enamorarse y sentirse protagonistas de esta serie. Tenemos muchas ganas de ver cual será el siguiente paso en el camino de Sheila” señalaba desde la compañía Michelle Lee.

Ambientada en el idílico y frágil paraíso playero que fue el San Diego de los años ochenta, hablamos de una comedia negra de capítulos de media hora que seguirá los pasos de Sheila Rubin (Byrne), un ama de casa callada y aparentemente contenta con su vida, que apoya a su marido -inteligente y con opiniones controvertidas- en su carrera para llegar al gobierno estatal. Pero cuando está sola, Sheila tiene una visión del mundo oscura y divertida que casi nunca comparte con nadie. Además lucha con un batallón de demonios que afectan a la percepción que tiene de su propia imagen física. Un día, encontrará una salida a todos estos problemas en el lugar más inesperado: el mundo del aerobic. Al principio se engancha al aerobic como ejercicio, pero el verdadero empoderamiento de Sheila comienza cuando descubre una manera en la que puede mezclar su nueva pasión con la naciente tecnología del vídeo doméstico: así es como emprenderá un negocio totalmente revolucionario de cintas de aerobic. La serie narra su épico viaje de ser una mujer reprimida y servicial a convertirse en una segura, poderosa y con independencia económica. Sheila se va convirtiendo en algo a lo que hoy estamos acostumbrados pero que era totalmente revolucionario en aquel momento: una gurú del estilo de vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .