SHOWTIME PONE FECHA A ‘DEXTER: NEW BLOOD’

Una de las series más esperadas de este otoño ya tiene fecha de estreno confirmada. Showtime ha anunciado el 7 de noviembre para el debut de Dexter: New Blood.

Recordamos que será Movistar+ quien emita la miniserie en nuestro país. Conoceremos la fecha próximamente.

Michael C. Hall vuelve a encarnar a Dexter Morgan, el asesino en serie favorito de la televisión norteamericana. Esta nueva entrega de la icónica ficción nos llevará a Iron Lake (New York), lugar en el que Dexter vive tranquilamente con una nueva identidad. La actriz Julia Jones (Goliath) interpreta a Angela Bishop, la jefa de policía de la localidad y el nuevo interés amoroso de nuestro protagonista. Ella sirve también como conexión entre Dexter y las fuerzas del orden de la zona.

A falta de una sinopsis oficial, también sabemos que Clancy Brown (Billions) encarnará al villano principal de la serie, un tal Kurt Caldwell, dueño de una área de servicio para camioneros y alcalde a la sombra del pueblo. Recientemente se anunciaron las participaciones en ella tanto de John Lithgow (Arthur Mitchell) y Jennifer Carpenter (Debra). El actor confirmó que su personaje, el infame The Trinity Killer, aparecería a través de un flashback. Asumimos que Debra también. 

Los Johnny Sequoyah (Believe), Alano Miller (Underground), Jack Alcott (The Good Lord Bird) y David Magidoff (Top Elf) también están totalmente confirmados.

Clyde Phillips, máximo responsable de la serie durante sus cuatro primeras temporadas, sirve como su creador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .