‘CURSED’: CANCELADA

Tal y como esperábamos, Cursed no volverá. De forma más bien silenciosa, Netflix ha cancelado la ficción protagonizada por Katherine Langford tras una sola temporada.

La noticia llega un año después del lanzamiento de su primera temporada, la cual no acabó de convencer. Los principales medios americanos confirmas que tanto la mencionada actriz como el resto del elenco han sido liberados de sus contratos, por lo que la decisión es totalmente definitiva.

Basada en la novela gráfica de Frank Miller (Sin City), esta nos es descrita como una reinvención de la leyenda artúrica contada a través de la mirada de Nimue (Katherine Langford), una joven con un misterioso don, destinada a convertirse en la poderosa, y trágica, Dama del Lago. Tras la muerte de su madre, Nimue emprende una expedición para encontrar a Merlín y entregarle una antigua espada, y halla un compañero inesperado en Arturo, un humilde mercenario. A lo largo de su viaje, Nimue se convertirá en símbolo de coraje y rebeldía contra los aterradores Paladines Rojos y su cómplice, el rey Uter. Cursed (Maldita) es una historia iniciática cuyos temas resultan familiares en nuestra época: la destrucción de la naturaleza, el terror religioso, la absurda guerra y cómo hallar el valor de erigirse en líder frente a lo imposible.

Un comentario en “‘CURSED’: CANCELADA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .