‘LOVECRAFT COUNTRY’ CANCELADA EN HBO

No habrá más Lovecraft Country. La cadena americana HBO ha anunciado este viernes que no continuará con la serie, la cual queda cancelada tras una sola temporada.

La noticia llega casi un año después del estreno de la serie, la cual obtuvo un gran recibimiento tanto a nivel de audiencias como de crítica. Incluso fue nominada en varias categorías de premios como los BAFTA o los Screen Actors Guild Awards. Para muchos fue una sorpresa que HBO no la renovara poco después del cierre de su emisión.

Según cuentan los principales medios americanos, durante los últimos meses se había buscado la fórmula de continuar con ello, algo complejo ya que su primera temporada ya había cubierto la totalidad de la obra de Matt Ruff en la que se basaba. Casey Bloys (HBO) comentó en febrero que sus guionistas quisieron tomarse un tiempo para dar con la historia adecuada para continuar. Tras considerar de forma cuidados todo lo que había encima de la mesa, finalmente se ha decidido no encargar una segunda temporada.

Lovecraft Country está disponible en HBO España. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .