APPPLE TV+ ENCARGA DOS NUEVOS DRAMAS

El catálogo de originales de Apple TV+ continúa en plena expansión. Esta semana se han confirmado dos nuevos dramas; una adaptación de la obra City On Fire y Liaison.

La primera, basada en la novela de Garth Risk Hallberg, viene de la mano de Josh Schwartz y Stephanie Savage (Gossip Girl), dentro de su recién firmado acuerdo con la compañía.

Su trama arranca cuando una joven estudiante neoyorquina es disparada el 4 de julio de 2003 en Central Park (New York). Samantha Cicciaro está sola. No tiene testigos y hay muy pocas evidencias físicas. La banda de sus amigos va a tocar en su club favorito pero ella se ausentó bajo el pretexto de qué había quedado con alguien. Prometió volver pero nunca lo hizo. Cuando el crimen se empieza a investigar, Samantha aparece como conexión crucial entre varios misteriosos incendios ocurridos en la ciudad, la escena musical del centro de la misma, y una familia adinerada con muchos secretos ocultos.

Por su parte, Liaison, una nueva serie en francés e inglés, nos es descrita como un thriller contemporáneo y trepidante que explora cómo los errores que cometimos en el pasado tienen el poder de destruir nuestro futuro. La serie combina la acción con una trama impredecible y con varias lecturas, en la que el espionaje y las intrigas políticas se entrelazan con una historia de amor y de pasiones.

Vincent Cassel (Westworld) y Eva Green (Penny Dreadful) son los elegidos para protagonizarla. Peter Mullan (Ozark) y una larga lista de actores franceses completan su elenco.

Liaison es una creación de Virginie Brac (Engrenages) y está producida por Ringside Studios y Leonis Productions.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .