NETFLIX INICIA EL RODAJE DE LA SERIE ‘BARUCA’

Netflix ha anunciado este viernes el arranque de las grabaciones de Baruca, una de sus nuevas series producidas en nuestro país que veremos el próximo año.

Prisión Psiquiátrica Monte Baruca. Es 24 de diciembre y empieza a oscurecer. Un grupo de hombres armados rodean el complejo y cortan las comunicaciones con el exterior. Su objetivo: capturar a Simón Lago (Luis Callejo), un peligroso asesino en serie. Si los guardias lo entregan, el asalto acabará en cuestión de minutos. Pero Hugo (Alberto Ammann), el director de la prisión, se niega a obedecer y se prepara para resistir el ataque. Su única ayuda serán unos pocos funcionarios bajo su mando y… los propios internos psiquiátricos. Comienza una larga noche de asedio y violencia para Hugo y su gente que, sin saberlo, se han convertido en el último obstáculo de una conspiración liderada por un grupo de hombres muy poderosos. Seis episodios. Una noche.

Los mencionados Alberto Amman (Narcos: Mexico) y Luis Callejo (Libertad) protagonizan la serie junto a Bárbara Goenaga (Supernormal), José Luis García Pérez (Amar es para Siempre) y Roberto Álamo (Antidisturbios), entre otros. 

Víctor Sierra y Xosé Morais (Néboa) sirven como creadores de la serie, la cual estará dirigida por Óscar Pedraza (Sky Rojo) y Lluís Quílez (Bajocero). LAZONA produce para Netflix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .