ESTRENOS: JULIO 2021

Como cada mes, os presentamos todas las novedades que llegarán a nuestras pantallas durante las próximas semanas.

Recordamos que este julio 2021 también es el mes de los regresos de series como Atypical (Netflix), Animal Kingdom (TNT), Miracle Workers (TBS), Sky Rojo (Netflix) o Ted Lasso (Apple TV+). Podéis consultar las fechas de todas estas novedades y más en nuestro calendario especial de verano.

También recordamos que está completamente actualizado nuestro calendario de estrenos en España.

YOUNG ROYALS (NETFLIX)

Titulada en nuestro país como “Jóvenes Altezas”, esta es la última producción sueca de Netflix. Cuando el Príncipe Guillermo llega al prestigioso internado de Hillerska, por fin tiene la ocasión de descubrirse a sí mismo y averiguar la clase de vida que realmente quiere. Entonces empieza a soñar con un futuro de libertad y amor incondicional, lejos de las obligaciones soberanas. Todo va bien hasta que, de pronto, se convierte en el próximo en la línea sucesoria y su dilema se agrava, pues llega el momento de tomar una decisión: el amor o el deber.

Edvin Ryding (Gåsmamman) protagoniza la serie, la cual viene de la mano de la actriz y guionista Lisa Ambjörn (Sjukt).

ESTRENO: 1 de julio 2021 (Temporada completa).

MONSTERS AT WORK (DISNEY+)

“Monsturos a la Obra” tiene lugar el día después de que la planta de energía Monstruos, S.A. comenzara a cosechar risas de niños para proporcionar energía a la ciudad de Monstruópolis, gracias a que Mike y Sulley descubrieron que la risa genera diez veces más energía que los gritos. Su trama cuenta la historia de Tylor Tuskmon, un joven y ansioso monstruo que se graduó como el mejor de su promoción en Monstruos University y que siempre soñó con convertirse en un Asustador… hasta que consigue un trabajo en Monstruos, S.A. y descubre que lo que mola es la risa. Después de que reasignen temporalmente a Tylor al Monsters, Inc. Facilities Team (MIFT), este tendrá que trabajar con un grupo de mecánicos marginados mientras planea la forma de convertirse en un Bromista.

Igual que en el cine, Billy Crystal y John Goodman serán quienes pongan voz a Mike Wazowski y James P. Sullivan, dos de los personajes protagonistas de la ficción. Ben Feldman (Superstore) será el responsable de hacer lo propio con el mencionado Tylor Tuskmon. En su versión doblada, José Mota y Santiago Segura retoman sus papeles como Mike y Sulley.

ESTRENO: 7 de julio 2021 (Emisión semanal).

GOSSIP GIRL (HBO MAX)

Ocho años después de que la popular web cerrara, una nueva generación de jóvenes neoyorquinos son introducidos a través de Gossip Girl. Su trama sirve como exploración de como las redes sociales, y la propia ciudad, han cambiado con el paso del tiempo.

Emily Alyn Lind (Revenge), Jordan Alexander (Sacred Lies), Thomas Doherty (Legacies), Eli Brown (The Perfectionists), Tavi Gevinson (Neo Yokio), Whitney Peack (CAOS) y los debutantes Savannah Lee Smith, Evan Mock y Zion Moreno encarnan a sus protagonistas principales. Kristen Bell retoma su rol de la serie original como narradora.

Joshua Safran (Quantico) es su guionista principal.

ESTRENO: 8 de julio 2021 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: Por determinar.

RESIDENT EVIL: INFINITE DARKNESS (NETFLIX)

Conocida por el videojuego, todo un referente en lo que a juegos de terror de supervivencia se refiere, la saga Resident Evil se convierte ahora en una serie de anime por ordenador original de Netflix. Su trama transcurre en el año 2006, después de los eventos ocurridos en RE4, Revelations y Degeneration.

Se detecta que hubo rastros de acceso indebido a archivos presidenciales secretos encontrados en la red de la Casa Blanca. El agente federal estadounidense Leon S. Kennedy se encuentra entre el grupo invitado al lugar para investigar este incidente, pero cuando las luces se apagan repentinamente, Leon y su equipo se ven obligados a acabar con una horda de zombis misteriosos. Mientras tanto, Claire Redfield, miembro del personal de TerraSave, se encuentra con una imagen misteriosa dibujada por un joven en un país que visitó, mientras brinda apoyo a los refugiados. Atormentada por este dibujo, que parece ser una víctima de una infección viral, Claire comienza su propia investigación Gracias al suspense añadido a las vertiginosas escenas de acción, esta mostrará una versión del mundo de Resident Evil nunca vista.

ESTRENO: 8 de julio 2021 (Temporada completa).

LEVERAGE: REDEMPTION (IMDb TV)

En esta secuela de Leverage (TNT), ambientada en un nuevo mundo, el equipo siendo testigo de como los ricos cogen lo que quieren sin ninguna consecuencia. Sophie Devereaux, Parker, Eliot Spencer y Alec Hardison han visto como todo ha cambiado durante los últimos ocho años. Desde su último trabajo, a los ricos se les ha hecho mucho más fácil, incluso legal en algunas ocasiones, pasar por encima de los demás. Para afrontar estos cambios, el equipo se une a Harry Wilson (Noah Wyle), un abogado corporativo en busca de redención después de haberse dado cuenta que ha pasado toda su carrera en el lado erróneo del tablero. Breanna Casey (Aleyse Shannon), la hermana de Hardison, especialista en ordenadores, robótica y problemas, se unirá a ellos.

Gina Bellman (Sophie) Beth Riesgraf (Parker), Christian Kane (Eliot) y Aldis Hodge (Hardison) retoman sus roles previos para protagonizar la serie junto a Noah Wyle (Falling Skies) y la también mencionada actriz Aleyse Shannon (Charmed).

Kate Rorick (The Librarians) es su máxima responsable.

ESTRENO: 9 de julio 2021 (T1A Completa).

SUPERNORMAL (MOVISTAR+)

Supernormal es una comedia sobre lo que significa ser jefa en un banco de inversión y tener una familia en el siglo XXI. Su protagonista principal es Patricia (Miren Ibarguren), la cual ha venido a este mundo a ser la mejor dentro y fuera de su casa. El único problema es que las líneas que separan el trabajo de la familia son muy finas y Patricia acabará llevándose el trabajo a casa y la familia a la oficina, y eso nunca sale bien. Aún así, Patricia está dispuesta a morir en el intento… Bueno, ella y los que la rodean: su marido Alfonso (Diego Martín), su secretaria (Gracia Olayo), sus tres hijos, su madre y su hermana, que la adoran y odian a partes iguales. Entre todos intentarán apoyar a Patricia en su ambicioso plan de vida, cueste lo que cueste. Supernormal viene a demostrar lo que todo el mundo sabe: no se puede ser perfecta en todo y además ser feliz. Todos lo saben… menos Patricia Picón.

Miren Ibarguren (La que se avecina) protagoniza junto a los también mencionados actores Diego Martín (Élite) y Gracia Olayo (La Llamada). Completan su elenco principal Bárbara Goenaga (Sin Límites), Peter Vives (La Riera), Lucia Delgado (Estoy Vivo), Usun Yoon (Gym Tony), Guillermo Manuel Ortega (Aquí no hay quien viva) y Luna Fulgencio (Nasdrovia). La serie también cuenta con la colaboración especial de nombres como Marta Fernández Muro, Joaquín Reyes, María Esteve, Martina Klein, Dafne Fernández, Llum Barrera, Dani Piqueras, Sara Escudero y Juanjo Pardo.

Olatz Arroyo y Marta Sánchez (Allí Abajo) sirven como creadoras y guionistas de la ficción, producida por Movistar en colaboración con Secuoya Studios. Su primera temporada ha sido dirigida al completo por Emilio Martínez-Lázaro (Ocho apellidos vascos).

ESTRENO: 9 de julio 2021 (Temporada completa).

THE WHITE LOTUS (HBO)

La miniserie nos es descrita como una sátira social ambientada en un exclusivo resort hawaiano. Entre los empleados de The White Lotus se encuentran el quisquilloso gerente del resort Armond, quien, después de un trauma repentino, comienza una dramática espiral descendente, y Belinda la gerente de spa con los pies en la tierra, que se ve embarcada en una montaña rusa emocional por un huésped. Murray Bartlett (Looking) y Natasha Rothwell (Insecure) encarnan a los mencionados personajes.

Entre sus huéspedes destacamos a la familia Mossbacher, formada por Nicole (Connie Britton), una exitosa ejecutiva de alto nivel que no puede evitar tratar a su familia como empleados desobedientes; su esposo, Mark (Steve Zahn), lidia con una vergonzosa crisis de salud y un tremendo complejo de inferioridad; su hijo adolescente, Quinn (Fred Hechinger), un ‘gamer’ socialmente inhábil, que experimenta las maravillas de la naturaleza por primera vez; su hija, Olivia (Sydney Sweeney), y su amiga, Paula (Brittany O’Grady), estudiantes de segundo año universitario de lengua afilada que miran con ironía los estilos de vida y los sistemas de creencias de todos los que los rodean.

El guapo y titulado Shane Patton (Jake Lacy) está hospedado con su hermosa novia, Rachel (Alexandra Daddario). Shane y Rachel están en pleno florecimiento de un amor joven, pero a medida que se conocen mejor en este nuevo e íntimo entorno, aparecen sombras de duda, y cuando la intrusiva madre de Shane, Kitty (Molly Shannon) los sorprende con una visita inesperada, su luna de miel de cuento de hadas ya ha comenzado a desmoronarse. Y finalmente, está Tanya McQuoid (Jennifer Coolidge), una mujer adinerada e inestable, que se recupera de la muerte de su madre, que viaja sola al hotel en busca de amor y necesita desesperadamente un masaje.

Mike White (Enlightened) es el creador de la serie.

ESTRENO: 11 de julio 2021 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: 12 de julio 2021 (HBO España).

AMERICAN HORROR STORIES (FX ON HULU)

Poco sabemos de la nueva antología de Ryan Murphy, sólo que cada uno de sus capítulos explorará una nueva historia de terror de forma independiente. AHS pero en cuentos cortos.

Kevin McHale (Glee), Dyllón Burnside (Pose), Charles Melton (Riverdale) y Nico Greetham (The Prom) son los único actores confirmados oficialmente por ahora.

ESTRENO: 11 de julio 2021 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: Por determinar (Disney+).

DR. DEATH (PEACOCK)

Basada en el exitoso podcast estadounidense (Wondery), esta miniserie se basa en la aterradora historia real del Dr. Christopher Duntsch, una estrella emergente dentro de la comunidad médica de Dallas. Joven, carismático y aparentemente brillante, este estaba levantando una floreciente consulta de neurocirugía cuando de repente todo cambió. Los pacientes entraban en su quirófano para someterse a complejas operaciones de columna vertebral y salían permanentemente mutilados o muertos. A medida que las víctimas se acumulan, dos compañeros médicos, el neurocirujano Robert Henderson y el cirujano vascular Randall Kirby, se proponen detenerlo. Su trama explora la retorcida mente del Dr. Duntsch y los fallos del sistema diseñado para proteger a los más indefensos entre nosotros.

Joshua Jackson (Fringe) protagoniza la serie junto a la pareja formada por Alec Baldwin (Saturday Night Live) y Christian Slater (Mr. Robot). También están confirmadas las participaciones en ella de actores como Grace Gummer (Mr. Robot), Carrie Preston (Claws), AnnaSophia Robb (The Carrie Diaries), Maryann Plunkett (Manifest) o Chris Sullivan (This is Us).

Patrick Macmanus (Marco Polo) es su creador.

ESTRENO: 15 de julio 2021 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: 12 de septiembre 2021 (Starzplay).

SCHMIGADOON! (APPLE TV+)

Schmigadoon! es una parodia de los icónicos musicales de la época dorada en la que Emmy Cecily Strong (SNL) y el actor Keegan-Michael Key (Friends From College) interpretan a una pareja que se encuentra realizando un viaje de mochileros diseñado para reforzar su relación cuando descubren un pueblo mágico que vive en un musical de la década de los cuarenta. Una vez allí, descubrirán que no pueden irse hasta que encuentren el “verdadero amor”.

Alan Cumming (Instinct), Kristin Chenoweth (Trial and Error), Aaron Tveit (BrainDead), Dove Cameron (Agents Of SHIELD), Ariana DeBose (Hamilton), Fred Armisen (Portlandia), Jaime Camil (Jane The Virgin), Jane Krakowski (Dickinson), Ann Harada (Smash) y Martin Short (SNL) también aparecerán en ella como estrellas invitadas.

Cinco Paul y Ken Daurio (Despicable Me) son sus creadores.

ESTRENO: 18 de julio 2021 (Emisión semanal).

POWER BOOK III: RISING KANAN (STARZ)

Ambientada en el sur de Jamaica (Queens) en 1991, hablamos de una precuela de la franquicia original de Power. Se trata de un extenso drama familiar que gira en torno a la mayoría de edad de Kanan Stark, el mentor, compañero y adversario de Ghost y Tommy. Cuando nos encontramos con Kanan, es el hijo único de quince años de Raquel “Raq” Thomas, una traficante de cocaína con una red emergente de traficantes por toda la ciudad. Al igual que en la serie original, Raising Kanan explora temas como la identidad, la violencia y el legado, pero también es una inmersión profunda en la propia psicología de la familia; la dinámica única, complicada y tensa entre padre e hijo, madre y padre, hermano y hermana.

Mekai Curtis (Kirby Buckets) protagoniza la serie en el papel de Kanan Stark mientras que  Patina Miller (Madam Secretary) será la responsable de encarnar a Raquel Thomas, su madre. Actores como Omar Epps (House), London Brown (The Hustle), Malcolm Mays (Snowfall), Hailey Kilgore (The Village) y el rapero estadounidense Joey Bada$$, entre otros, completan su elenco principal.

Sascha Penn (Power) sirve como creador de la misma.

ESTRENO: 18 de julio 2021 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: 18 de julio 2021 (Starzplay).

PROFESOR T (ITV)

Adaptación de la serie belga homónima. En ocasiones, poseer una mente brillante tiene sus inconvenientes, como es el caso del profesor Jasper Tempest. Extremadamente inteligente, pero de naturaleza obsesiva y maniática, este tiene que lidiar con varios trastornos neurológicos que lo hacen ser una persona compleja, de trato difícil e impredecible. Tempest, experto en Criminología, se verá obligado a colaborar con la policía cuando una estudiante es atacada en el campus de Cambridge. Junto a la inspectora Lisa Donckers, una ex alumna suya, deberá investigar este caso y compararlo con uno similar ocurrido hace años. Para ello, el siempre impredecible Profesor T tendrá que abandonar su zona de confort y enfrentarse a episodios de su pasado que creía olvidados.

Ben Miller (Death in Paradise) encarna a su protagonista.

ESTRENO: 18 de julio 2021 (Estados Unidos).
ESTRENO EN ESPAÑA: 20 de julio 2021 (Movistar+).

TURNER & HOOCH (DISNEY+)

Esta secuela de la película de 1989 se centra en Scott Turner, hijo del detective que protagonizó la misma. Cuando este Marshal estadounidense, un tipo estricto y ambicioso, hereda un gran perro rebelde, no tardará en darse cuenta de que el perro que no quería, puede convertirse en el compañero que necesitaba

Josh Peck (Grandfathered) protagoniza la serie junto a los actores Carra Patterson (The Arrangement), Brandon Jay McLaren (Ransom), Anthony Ruivivar (Banshee), Lyndsy Fonseca (Nikita), Jeremy Maguire (Modern Family) y Vanessa Lengies (Glee). inco mastines franceses también encarnan a Hooch, el adorable y baboso mastín francés de Scott.

Matt Nix (The Gifted) es su creador.

ESTRENO: 21 de julio 2021 (Emisión semanal).

MASTERS OF THE UNIVERSE: REVELATION (NETFLIX)

La guerra por Eternia llega a su punto culminante en esta innovadora serie de animación y acción que retoma la historia de los míticos personajes allí donde terminó hace décadas. La devastadora batalla entre He-Man y Skeletor ha fracturado Eternia, y los Guardianes de Grayskull se han desperdigado. Después de que décadas de secretos los separaran, Teela deberá reunir al fracturado grupo de héroes e investigar la misteriosa desaparición de la Espada del Poder en una carrera contrarreloj para restaurar Eternia y evitar el fin del universo.

La serie cuenta con un multitudinario elenco de actores entre los que se encuentran nombres como Mark Hamill (Star Wars), Chris Wood (Supergirl), Sarah Michelle Gellar (Buffy), Tiffany Smith y Lena Headey (Game Of Thrones). Este quinteto pondrá voz a sus personajes principales.

ESTRENO: 23 de julio 2021 (Temporada completa).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .