MOVISTAR ADAPTARÁ COMO SERIE ‘EL GRAN APAGÓN’

Movistar anuncia este jueves una nueva serie original: una adaptación de El Gran Apagón, el exitoso podcast de ciencia ficción de Podium Podcast (PRISA Audio).

Para la serie, Movistar+ reúne a un equipo de guionistas de gran prestigio para volcar sus miradas creativas en una ficción que conecta un mismo evento dramático a través de episodios autoconclusivos. Una producción de Buendía Estudios que está en fase de escritura y se rodará en otoño de 2021.

Dichos guionistas son Isabel Peña (Antidisturbios), Rafael Cobos (LaPesete), Alberto Marini (La Unidad) e Isa Campo y Fran Araújo (Entre dos aguas). El elenco de creadores suma los reconocimientos más prestigiosos del audiovisual español, con premios de cine y televisión tan relevantes como el Goya, Feroz, Gaudí, además de galardones en festivales internacionales y nacionales. Cinco miradas creativas con voz propia.

El Gran Apagón, el podcast creado por José A. Pérez Ledo, sirve como inspiración a esta nueva serie que explorará las consecuencias de la tormenta solar que desata el caos global. Una tormenta solar provoca un apagón energético de consecuencias inimaginables para una sociedad tan interconectada y dependiente de la tecnología como la nuestra. La lucha por mantener el orden y la adaptación a la nueva realidad definen cada una de las historias que componen la misma.

Fotografía principal: Felipe Hernández.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .