‘BEAUTY AND THE BEAST’ RECIBE EL OK EN DISNEY+

Ya es oficial. Tras un largo periodo de desarrollo, Disney+ ha confirmado el encargo para Beauty and The Beast, una miniserie musical que servirá como precuela del film de 2017.

Ambientada en el mismo icónico reino que la película, años antes del épico romance entre la Bella y la Bestia, la serie se centra en el trío formado por Gaston, LeFou, y Tilly, la hermanastra de este último, después de que una sorprendente revelación de su pasado los lleve a un inesperado viaje de romance, comedia y aventuras. Cuando los misterios del pasado son destapados y las amenazas del presente empiezan a crecer, viejas amistades y nuevos enemigos revelarán que este reino los puertos de este reino tan familiar ocultan muchos secretos.

Luke Evans y Josh Gad retomarán sus roles de dicha película para encabezar este nuevo proyecto. Se les une la actriz americana Briana Middleton (The Tender Bar).

Edward Kitsis y Adam Horowitz (OUAT) sirven como los máximos responsables de la serie. Liesl Tommy (Eclipsed) será quien dirija el primero de sus ocho episodios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .