‘CITY ON A HILL’ TENDRÁ UNA TERCERA TEMPORADA

La cadena americana Showtime anunció esta pasada semana la renovación de City On a Hill. La serie regresará el próximo año con la que será ya su tercera temporada.

La ficción encabezada por Kevin Bacon y Aldis Hodge arrancará la producción de los ocho nuevos capítulos que compondrán la misma a finales del presente año. Tom Fontana regresará como showrunner y productor ejecutivo.

A principios de los años noventa, Boston era un hervidero de criminales y violencia, avalados por las fuerzas y agencias de seguridad locales donde la corrupción era la norma y el racismo estaba abiertamente aceptado. Todo se transformó en lo que se conoció como “El milagro de Boston”, que hizo descender el índice de criminalidad drásticamente. En la serie, el motor de ese cambio lo inicia el ayudante del fiscal del distrito Decourcy Ward, un afroamericano que llega desde Brooklyn para formar equipo junto a un veterano pero corrupto agente del FBI, Jackie Rhor. Su intención es clara: detener la asentada maquinaria de una ciudad hundida en el lodo. Superviviente en un mundo que lo rechaza de base, Ward debe tragar con policías racistas y con el cinismo de Rhor. En la primera temporada ambos se metían de lleno en el caso de una familia de ladrones de coches blindados en Charlestown. Un caso que iba creciendo hasta finalmente involucrar a todo el sistema judicial de Boston.

City On a Hill está disponible en Movistar+. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .