APPLE ANUNCIA ELENCO PARA ‘NOW AND THEN’

Apple ha anunciado esta semana el elenco protagonista para su nueva serie Now and Them, la cual, recordamos, será su primera ficción producida por una compañía española.

Ambientado en Miami, este drama que se rodará en español e inglés, nos es descrito como un thriller de múltiples capas que explora las diferencias entre las aspiraciones juveniles y la realidad de la edad adulta. Las vidas de un grupo de amigos de la universidad cambian para siempre cuando uno de ellos muere después de un fin de semana de fiesta. Ahora, 20 años después, los cinco restantes se reúnen a regañadientes por una amenaza que pone en riesgo sus mundos aparentemente perfectos.

Ramón Campos, Teresa Fernández-Valdés y Gema R. Neira, el equipo responsable de éxitos como Las Chicas del Cable (Netflix) o Velvet: Colección (Movistar) sirve como creador de la ficción, mientras que Gideon Raff (Homeland) será su productor ejecutivo y dirigirá los dos primeros episodios.

Bambú Producciones producirá la serie para Apple TV+.

Estos son los actores que formarán su elenco:

Marina de Tavira (Roma) será Ana,  una mujer preparada y con ambición que ha decidido aparcar su carrera política para apoyar la de su marido.

Rosie Perez (The Flight Attendant) será Flora, una detective que vive obsesionada con descubrir la verdad sobre un caso sin resolver de hace 20 años, y que no piensa dejar que la verdad se le escape.

José María Yazpik (Narcos: Mexico) será Pedro, candidato a la alcaldía de Miami y casado con Ana, un hombre que siente que está viviendo una vida que no le pertenece.

Maribel Verdú (El Laberinto del Fauno) será Sofía, una abogada fuerte, hecha a sí misma, cuya vida dio un giro inesperado hace 20 años y que ahora esconde demasiados secretos.

Manolo Cardona (¿Quién mató a Sara?) será Marcos, un médico que ha tenido que sacrificar todos sus sueños por esconder un secreto que le afecta a él y a todos sus amigos.

Soledad Villamil (Vulnerables) será Daniela, una artista reservada que nunca ha conseguido superar el trauma que vivió con sus amigos en su juventud.

Željko Ivanek (Banshee) será Sullivan, detective que es la voz de la experiencia y que intenta que su compañera Flora no se meta en demasiados problemas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .