AMAZON ANUNCIA LUZ VERDE PARA ‘WITH LOVE’

Amazon ha dado luz verde a With Love, un dramedia romántico producido por Gloria Calderón Kellet (One Day at a Time), su primera serie para la plataforma.

Recordamos que recientemente su cerró un sustancioso contrato de colaboración entre Amazon y GloNation Studios.

With Love cuenta la historia de los hermanos Díaz. Ellos son Jorge y Lily y se acaban de embarcar en una misión para encontrar tanto al amor como un propósito en la vida. Sus caminos se cruzarán con una larga lista de residentes de la zona durante una de las épocas más calientes del año: el verano.

Junto a ella, también se anuncian tres proyectos adicionales que pasan a estar en activo desarrollo:

DATING THE LOPEZ LADIES

ESTUDIO : Amazon Studios / GloNation Studios

EQUIPO : Gloria Calderón Kellett (One Day at a Time).

Comedia de animación centrada en Ilana Lopez, una joven dibujante de cómic responsable de la exitosa “Sharp Curves”, una novela gráfica sobre las aventuras de su alter-ego Gabby. El problema es que Gabby ha pasado a ser demasiado real y ya se ha convertido en su diablo particular, tanto en la vida real como en el papel. Durante una de sus visitas, su madre, Sofia, una glamourosa divorciada cerca de los cincuenta, le sugiere que la vida de Gabby es mucho más divertida que la suya. Eso impulsa a Ilana y a sus amigas a crear un club de citas con el que empezar a tomarse en serio su vida romántica. Pero eso no es todo. Inspirada por estas jóvenes llenas de energía, Sofia también decide unirse al club.

GLOWING UP

ESTUDIO : Amazon Studios / GloNation Studios / Field Trip

EQUIPO : Debby Wolfe y Marcos Luevanos.

Basada en la novela gráfica Mismatched, una adaptación moderna de la novela Emma de Jane Austen, esta serie de animación musical sigue al personaje de Evan Horowitz, un joven y orgulloso homosexual de orígenes latinos y judíos especializado en emparejamientos y aspirante a influencer. Evan es un romántico de la vieja escuela dedicada a que el amor verdadero sea tendencia en su instituto de Queens a través del baile y las canciones. La serie nos es descrita como un gran musical gay, centrado en el amor, que celebra la juventud LGBTQIA+.

VERONA

ESTUDIO : Amazon Studios / GloNation Studios

EQUIPO : Roja Gashtili y Julia Lerman.

“El mundo es un escenario” escribió Shakespeare, y esa es la gran realidad de todo adolescente. Este drama reimagina las obras del clásico autor como historias de instituto. Nico, Delilah e Inez, más conocidas como las hermanas Del Castillo, son sus protagonistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .