BBC ANUNCIA UNA NUEVA TANDA DE DRAMAS

Llegan novedades desde Reino Unido. La BBC ha anunciado esta semana una nueva tanda de series, concretamente seis nuevos dramas que se añaden a su extensa lista de producciones.

A continuación os dejamos sus fichas:

CASH CARRAWAY

ESTUDIO : BBC Studios / Sid Gentle Films

EQUIPO : Cash Carraway (Skint Estate).

CAST : Daisy May Cooper (This Country).

Basado en la obra Skint Estate de Cash Carrway, este drama lleno de humor oscuro y actitudes anárquicas cuenta la historia de una temeraria pero a la vez inteligente madre soltera (Cooper) que no sólo vive prácticamente en la pobreza absoluta, también es constantemente humillada cuando intenta mejorar su vida. Su trama explora como hace lo que sea para escapar de esta cruda realidad en la que se encuentra sumergida.

CHAMPION

ESTUDIO : BBC Studios / New Pictures / Balloon Entertainment

EQUIPO : Candice Carty-Williams (Queenie).

Drama descrito como una carta de amor a la música negra de la zona sur de Londres. Su trama se centra en Bosco Champion, una sensación del rap que acabó siendo encarcelado. Vita, su hermana y asistenta, lleva toda la vida con él, compartiendo problemas y ayudándole a cubrir sus delitos menores. Pero cuando su talento es descubierto por Billy, el gran rival de Bosco, esta empieza su propia carrera musical, apartándose de la compañía de su hermano. Esta decisión los pondrá frente a frente en su lucha por convertirse tanto en la estrella de la familia como en el número uno de las listas de ventas.

EVERYTHING I KNOW ABOUT LOVE

ESTUDIO : BBC Studios / Working Title

EQUIPO : Dolly Alderton (Everything I Know About Love).

Basado en la memoria homónima de Dolly Alderton, este drama es básicamente una guía para sobrevivir los veinte. Descrita como una especie de Sex and The City para millennials, está protagonizada por Maggie y Birdy, dos amigas de toda la vida que llegan a Londres con la idea de empezar a vivir a lo grande… hasta que Birdy encuentra a su primer novio formal.

MARRIAGE

ESTUDIO : BBC Studios / The Forge

EQUIPO : Stefan Golaszewski (Mum).

Este drama examina los miedos, frustraciones y la salvación de un matrimonio, además de ese confort que sólo somos capaces de encontrar a través de la unión.

THE GALLOWS POLE

ESTUDIO : BBC Studios / Element Pictures

EQUIPO : Shane Meadows (This is England).

Basada en la obra homónima de Benjamin Myers, la serie cuenta a través de la ficción la historia de David Hartley y las conocidas como “Cragg Vale Coiners”, un grupo de tejedoras que en pleno siglo XVIII se dedicaron a falsificar monedas de oro para incrementar sus beneficios.

WAHALA

ESTUDIO : BBC Studios / Firebird Pictures

EQUIPO : Theresa Ikoko (Rocks).

Basado en la obra homónima de Nikki May, este drama cuenta la historia del grupo de amigas de origen nigeriano en el que se infiltra Isobel, una bella y carismática mujer recién llegada a Londres. Su presencia creará tensiones, sacará a la luz uniones ocultas, y destapará secretos con chocantes y trágicas consecuencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .