‘THE GOOD FIGHT’ YA TIENE FECHA DE REGRESO

Ya tenemos fecha confirmada para uno de los regresos más esperados del verano, el de The Good Fight. Su quinta temporada se estrenará el próximo 24 de junio en EEUU.

Recordamos que esta será la primera temporada de la aclamada serie en Paramount+, la nueva plataforma del grupo ViacomCBS. Sus anteriores entregas se emitieron en la ya eliminada CBS All Access.

Su quinta temporada llega con muchas novedades, sobretodo dentro de su elenco principal. Cush Jumbo y Delroy Lindo sólo aparecerán como invitados para cerrar las tramas pendientes de sus respectivos personajes. Posteriormente abandonarán la serie. Christine Baranski sigue como protagonista de la serie junto a Audra McDonald, Sarah Steele, Michael Boatman, Nyambi Nyambi, Zach Grenier y Charmaine Bingwa. La gran incorporación de este años es la de Mandy Patinkin (Homeland), el cual se une como regular, en principio, para sólo esta temporada.

En sus nuevos capítulos veremos como  Diane (Baranski) se verá con el dilema de si es adecuado para ella ayudar a una firma afro-americana tras perder a sus dos abogados de referencia. Por otro lado, Marissa (Steele) y sus compañeros se verán enredados con Hal Wackner (Patinkin), un ciudadano regular de Chicago que decide abrir su propio tribunal en la parte de atrás de una copistería.

The Good Fight se seguirá viendo en Movistar+. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .