ABC ANUNCIA CUATRO CANCELACIONES MÁS

Una vez cerradas las renovaciones, llega el inevitable momento de las cancelaciones. ABC ha confirmado que cuatro de sus series actuales no regresarán la próxima temporada.

Estas son las comedias American Housewife y Mixed-ish, y los dramas For Life y Rebel. Se unen a Call Your Mother, serie cuya cancelación también fue anunciada durante este viernes.

Los casos de For Life y Mixed-ish eran los más claros. Ambas series vienen de unas audiencias muy pobres y son de las menos vistas de la cadena, mismo caso que la mencionada Call Your Mother. Con los números en la mano, sus renovaciones de la pasada primavera ya estaban cogidas con pinzas, y este año ya no han podido obrar el milagro. Señalar que desde Sony Pictures Television, co-productora de For Life junto a ABC Signature, ya han manifestado su voluntad de buscarle una nueva casa a la serie, con Hulu como potencial destino.

Por su parte, American Housewife, pese a ser una digna competidora en cuanto a audiencias y a estar producida por ABC Signature no ha conseguido renovar, mismo caso que Rebel, la cual se despide tras sólo cinco episodios emitidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .