FOX ANUNCIA LUZ VERDE PARA DOS NUEVOS DRAMAS

Poco a poco, FOX continúa perfilando su parrilla televisiva para la próxima temporada. Este viernes se ha anunciado el encargo para dos nuevos dramas.

Con estas dos nuevas confirmaciones la cadena americana suma ya un total de seis nuevas series para 2021/2022. Estas últimas adiciones a su lista son The Cleaning Lady, uno de sus pilotos rebotados del pasado ciclo de desarrollo, y Monarch, un drama musical que llevaba en desarrollo activo desde 2019.

La cadena cierra así su lista de nuevos dramas para la próxima temporada, lo que significa que sus dos pilotos restantes quedan descartados. Tanto Blood Relative como el proyecto conocido hasta ahora como Untitled Film Reenactment Project quedan oficialmente muertos. Todo apunta a que la comedia Pivoting, último piloto en contención, recibirá luz verde en breve.

MONARCH

ESTUDIO : FOX Entertainment / SideCar Content Accelerator

EQUIPO : Melissa London Hilfers y Michael Rauch.

Drama musical multigeneracional protagonizado por la primera familia de las música country. Los Roman están llenos de talento pero, mientras que desde fuera parecen una familia muy honesta, la verdad es que todo su éxito está basado en una mentira. Cuando su reino empieza a peligrar,  Nicky Roman, la heredera de la corona, ya de por sí enfrentada a una industria que lucha en su contra, no se detendrá ante nada ni nadie con tal de proteger el legado de los suyos.

THE CLEANING LADY

ESTUDIO : FOX Entertainment / Warner Bros / Amore & Vita

EQUIPO : Melissa Carter (Stargirl).

Elodie Yung (Daredevil)
Adan Canto (Designated Survivor)
Martha Millan (The OA)
Sebastien LaSalle
Valentino LaSalle

Drama basado en la serie argentina “La Chica Que Limpia”. Este sigue la historia de una doctora inmigrante recién llegada a los Estados Unidos en busca de un tratamiento que salve a su hijo. Cuando el sistema falla y la obliga a esconderse, esta rechaza ser derrotada y marginada, por lo que empieza a trabajar como limpiadora para la mafia, algo que le permitirá empezar a jugar bajo sus propias reglas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .