‘LA UNIDAD’ YA TRABAJA EN SU SEGUNDA ENTREGA

Movistar+ anuncia este viernes el inicio de las grabaciones de la segunda temporada de La Unidad, la exitosa serie original de la compañía creada por Dani de la Torre y Alberto Marini.

Nathalie Poza (Carla Torres), Michel Noher (Marcos), Marian Álvarez (Miriam) y Luis Zahera (Sergio) repiten como protagonistas principales de la serie en una nueva temporada en la que el equipo de la inspectora Carla Torres pagará un alto precio al convertirse en objetivo directo de los terroristas. Un thriller trepidante que mantendrá el ambicioso nivel de producción de la primera temporada e irá un paso más allá en la historia de estos héroes anónimos que sufrirán ahora las peores consecuencias en el terreno personal de la lucha antiterrorista en la que están involucrados.

Dani de la Torre, creador y director de la ficción afronta el rodaje de esta segunda temporada: “Hemos doblado la apuesta, ya no sirve llegar antes, ya no sirve nada de lo que nuestros personajes han vivido antes. Esto es nuevo para todos, para ellos y para sus familias. El terror está dentro de su propia casa, ya no se pueden fiar de nadie, ni siquiera de la Unidad”, mientras que Alberto Marini, co-creador de la misma, afirma que “Hemos optado por cambiar bastante la receta en esta segunda temporada. Hemos decidido poner a nuestros protagonistas en una situación totalmente nueva, difícil e incómoda para ellos. Y hemos profundizado más en el mundo de los antagonistas, explorando las razones de base del odio. Razones que son mucho más complejas que el simple fanatismo religioso”.

La Unidad regresará en 2022 con seis nuevos capítulos, dirigidos de nuevo por el mencionado Dani de la Torre. Los guiones están escritos por Alberto Marini, Amèlia Mora, Alfred Pérez-Farga y Roger Danès. Esta es es la primera serie original Movistar+ producida por Buendía Estudios, una compañía participada por Telefónica y Atresmedia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .