FOX ANUNCIA LUZ VERDE PARA ‘THE BIG LEAP’

La cadena FOX ha dado luz verde a su cuarta nueva serie de cara a la próxima temporada, el dramedia The Big Leap.

Esta ficción basada en el reality británico Big Ballet (Channel 4) era uno de los múltiples pilotos que le habían quedado pendientes a la cadena de la pasada temporada. Tras quedar el ciclo habitual de desarrollo interrumpido por la pandemia, FOX fue una de las networks que decidió mantener su tanda de encargos y grabar sus pilotos cuando fuera posible. The Big Leap grabó el suyo el pasado mes de marzo.

La serie nos es descrita como una historia moderna sobre segundas oportunidades, perseguir tus sueños, y recuperar lo que una vez fue tuyo. Su trama sigue a un grupo de jóvenes, todos ellos en distintos puntos de su vida, los cuales compiten para formar parte de un reality en el que se realizará una adaptación moderna de la obra “El Lago de los Cisnes”. Pese a sus limitaciones como bailarines clásicos, pondrán todo su empeño y sus ganas con tal de usar la clásica historia como una forma de encontrarse a sí mismos en el mundo.

Los actores Scott Foley (Scandal), Piper Perabo (Covert Affairs) y Teri Polo (The Fosters) protagonizan la misma junto a los actores Ser’Darius Blain (Charmed), Jon Rudnitsky (Catch-22), Kevin Daniels (Council Of Dads), Ray Cham (Five Points), Mallory Jansen (Agents Of SHIELD) y Simone Recasner.

Liz Heldens (The Passage) es la máxima responsable de la serie, producida por 20th Television y FOX Entertainment. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .