‘HOUSE OF THE DRAGON’ ARRANCA SU PRODUCCIÓN

House Of The Dragon ya está en marcha. HBO anuncia que la producción de la serie ya ha empezado de cara a un potencial estreno en algún momento del próximo año.

Basada en la saga de novelas de George R.R. Martin, la serie, ambientada unos 300 años antes que los eventos narrados en Game Of Thrones, contará los orígenes de los Targaryen.

Forman su elenco protagonista  Paddy Considine (The Outsider) como el Rey Viserys Targaryen, Olivia Cooke (Bates Motel) en el papel de Alicent Hightower, Emma D’Arcy (Truth Seekers) como la Princesa Rhaenyra Targaryen, Matt Smith (The Crown) como el Príncipe Daemon Targaryen, y Steve Toussaint (Small Axe) en el rol de Corlys Velaryon, también apodado “la Serpiente Marina”, personaje que acaba convirtiéndose en la Mano de la Reina Rhaenyra Targaryen durante “Danza de Dragones”.

También están confirmadas las participaciones de Sonoya Mizuno (Devs), Eve Best (Fate: The Winx Saga) y del actor Fabien Frankel (The Serpent) en roles aún por anunciar.

Ryan Condal (Colony) es su máximo responsable y figura como creador junto al mencionado George R.R. Martin. El galardonado director Miguel Sapochnik dirigirá su primer episodio además de servir como co-showrunner de la misma. Greg Yaitanes (Banshee), Clare Kilner (The Alienist) y Geeta V. Patel (Superstore) completan el equipo de directores confirmados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .