‘HOW I MET YOUR FATHER’ RECIBE ENCARGO EN HULU

En un movimiento totalmente esperado, Hulu ha anunciado luz verde para How I Met Your Father, un spinoff / secuela de la icónica comedia HIMYM (CBS).

Finalmente, tras años y años de desarrollo, el proyecto consigue el tan ansiado encargo. Fue en 2014 cuando la cadena CBS encargó un piloto protagonizado por Greta Gerwig y Drew Tarver escrito por los creadores de la serie original. Pese a que se daba hecho que acabaría convirtiéndose en serie, acabó siendo descartado. Dos años después, fueron Isaac Aptaker y Elizabeth Berger quienes volvieron a desarrollar el proyecto. Poco después la pareja fue ascendida a co-showrunners de This Is Us (NBC), algo que les impidió continuar con él. Pero eso no es todo. En 2018 se volvió a intentar sacar una nueva versión, esta vez escrita por Alison Bennett, la cual tampoco siguió adelante. Desde entonces, parece que 20th Television ha estado trabajando en secreto en esta encarnación definitiva que veremos en Hulu.

Los mencionados Isaac Aptaker y Elizabeth Bergers serán quienes se hagan cargo de la serie, la cual estará protagonizada por la cantante y actriz Hilary Duff (Lizzie McGuire).

How I Met Your Father se centra en Sophie (Duff), la chica que le contará a su hijo la historia de como conoció a su padre. Su trama arranca en 2021, con ella y su grupo de amigos intentando averiguar quienes son, qué quieren de la vida, y como encontrar el amor en la época de las apps de citas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .