ATRESMEDIA PRESENTA SU NUEVA TANDA DE SERIES

Atresplayer Premium ha presentado este martes en rueda de prensa un avance de los proyectos, algunos nuevos, otros ya anunciados, que están por llegar a su plataforma.

En un evento que se ha podido seguir por Twitter a través del hashtag #ATRESplayerPresenta, la plataforma ha reunido a muchas de las caras más reconocidas de sus series originales, entre ellas Carol Rovira, Paula Usero, Ana Milán, Jesús Mosquera y Ana Fernández. Junto a los responsables de la misma, se han presentado tanto las nuevas temporadas de series como #Luimelia, By Ana Milán, Cardo, Los Protegidos y Toy Boy, además de varias novedades, incluida la previamente anunciada Dos Años y un día protagonizada por Arturo Valls. En cuanto a lo nuevo, se confirman tres nuevas adiciones al cada vez más extenso catálogo de Atresplayer Premium.

También se confirma la adquisición de la segunda temporada de la serie americana Creepshow (Shudder).

LA EDAD DE LA IRA

Adaptación de la obra homónima del novelista y dramaturgo Nando López. Esta se inspira en vivencias y testimonios recopilados por él mismo durante los años que ejerció como profesor en la educación pública y ya es una novela de lectura obligatoria en muchos institutos. La obra se ha convertido en un “pequeño clásico” por retratar de forma fiel la realidad del sistema educativo, lo que significa ser adolescente hoy en día y las relaciones entre alumnos y profesores.

Lucia Carballal y Juanma Ruiz de Córdoba (Vis a Vis) escriben la misma, producida por Atresmedia Televisión y Big Band Media.

LA NOVIA GITANA

Adaptación de la trilogía de Carmen Mola (seudónimo), una de las grandes sensaciones de la novela negra nacional. La inspectora Elena Blanco tendrá que levantar cada velo del vestido de novia de una joven de origen gitano encontrada muerta y brutalmente torturada en un parque de Madrid tras su despedida de soltera ¿Quién odiaba tanto a Susana y a su familia? Durante la investigación, la inspectora tendrá que enfrentarse a un peligroso asesino y lidiar con su atroz venganza y de paso enfrentarse a sus peores fantasmas.

Paco Cabezas (Penny Dreadful) será quien dirija dicha adaptación, producida por ViacomCBS y Diagonal TV.

LA RUTA

La Ruta es el viaje de un grupo de amigos de El Perelló, desde su despedida en una masificada Ruta Destroy, en 1993, hasta el día que entraron en Barraca por primera vez, en 1981, cuando tanto ellos como “la fiesta” aún conservaban su inocencia. La serie cuenta los más de diez años que Valencia se pasó bailando, unos años que todos querríamos vivir y que solo algunos pueden recordar.

Borja Soler y Roberto Martín Maiztegui son los creadores de la serie, producida por Atresmedia Televisión y Caballo Films.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .