AMAZON PONE FECHA DE ESTRENO A ‘SOLOS’

Amazon Primer Video ha puesto fecha de estreno a la primera temporada de su nueva antología Solos, el último proyecto televisivo de David Weil (Hunters).

Solos es una serie antológica de siete partes que invita a la reflexión al explorar el significado más profundo de la conexión humana, a través de la visión individual de sus protagonistas. Solos contará historias de personajes únicos, cada uno desde una perspectiva y momento diferentes, que nos enseñan que incluso durante nuestros momentos aparentemente más aislados, en las circunstancias más dispares, todos estamos conectados a través de la experiencia humana.

La serie cuenta con un elenco de lujo en el que figuran nombres como Uzo Aduba (OITNB), Nicole Beharie (Sleepy Hollow), Morgan Freeman (Invictus), Anne Hathaway (Modern Love), Anthony Mackie (The Avengers), Dan Stevens (Legion), Helen Mirren (Catherine The Great), y Constance Wu (FOTB).

Producida por Amazon Studios, el proyecto viene de la mano de David Weil (Hunters). Este cuenta que: “Estoy más que encantado de dar vida a Solos junto a este grupo de artistas a los que admiro profundamente. He creado esta obra con el deseo de capturar historias sobre la conexión, la esperanza y la búsqueda de ese mantra común de la humanidad que nos une a todos. Estoy inmensamente agradecido a Jennifer Salke y a mis increíbles socios de Amazon por su inquebrantable apoyo y colaboración en este especial proyecto”.

Solos llega a Amazon Prime el próximo 21 de mayo. 

SOLOS (AMAZON)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .