‘EL PRESIDENTE’ TENDRÁ UNA SEGUNDA TEMPORADA

Amazon Prime acaba de hacer oficial la renovación de su serie original El Presidente, la cual confirma así la que será su segunda temporada.

La primera temporada de la serie, estrenada en 2020, ofreció a la audiencia un vistazo a los entresijos del sonado caso de corrupción “FIFA Gate” en 2015. Con el telón de fondo de ciudades de América Latina, Estados Unidos y Europa, la serie abordó el escándalo deportivo que sacudió al mundo a través de la historia de Sergio Jadue, el presidente de un pequeño club de fútbol chileno, que surgió de la nada para convertirse en una pieza clave en un escándalo que implicaba sobornos de hasta 150 millones de dólares.

La segunda temporada de la serie contará con ocho episodios de una hora de duración cada uno, y con el regreso del guionista ganador del Oscar, Armando Bó (Birdman) de About Entertainment como showrunner y productor ejecutivo. Con una historia centrada en Brasil, esta temporada reúne a famosos personajes y jugadores del mundo del fútbol, incluyendo al expresidente brasileño de la FIFA João Havelange, entre otros.

Su producción arranca este mes en Uruguay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .