HBO PONE FECHA A LO NUEVO DE ‘IN TREATMENT’

HBO ha puesto fecha para el estreno de la cuarta temporada de In Treatment (En Terapia), primera de la nueva etapa de la serie que regresa diez años después de su final.

Uzo Aduba (Orange is The New Black) protagoniza esta nueva entrega que estará compuesta por 24 episodios. La cadena americana emitirá cuatro capítulos semanales (domingo y lunes) de la misma a partir del próximo 23 de mayo. En nuestro país la veremos, como siempre, a través de HBO España, plataforma que la estrenará el día siguiente.

Esta reinvención de la serie se desarrolla en el Los Ángeles actual y reúne a un trío diverso de pacientes en terapia con Brooke para ayudar a sobrellevar una variedad de preocupaciones actuales. Temas como la pandemia mundial y los grandes cambios sociales y culturales recientes son un telón de fondo del trabajo que emprenderá Brooke, todo mientras se enfrenta a complicaciones en su propia vida personal.

Completan su elenco principal los Anthony Ramos (Hamilton), Liza Colón-Zayas (David Makes Man), John Benjamin Hickey (Manhattan), Joel Kinnaman (For All Mankind) y Quintessa Swindell (Euphoria).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .