DAVID BECKHAM LIDERARÁ UNA DOCUSERIE EN DISNEY+

Disney ha anunciado este martes que David Beckham, el icono global del fútbol, se incorpora a Disney+ para liderar una nueva serie factual y transformacional, Save Our Squad.

Save Our Squad es una conmovedora serie documental en la que Beckahm regresa a los campos de fútbol del este de Londres donde jugó de niño. Y en esos mismos campos, ejercerá de mentor de un joven equipo de fútbol base que lucha por sobrevivir en la liga. Beckham y su equipo llevarán a estos jugadores, a su entrenador y a su comunidad a vivir una aventura transformadora que cambiará sus vidas para siempre.

Sean Doyle sirve como productor ejecutivo del proyecto, el cual estará producido por Twenty Twenty y Studio 99, el estudio de producción y contenidos cofundado por el ex futbolista.

David Beckham ha comentado: “Es maravilloso hacer Save Our Squad con Twenty Twenty para arrojar luz sobre el tipo de fútbol al que jugué mientras crecía y que significó tanto para mí en los inicios de mi carrera de futbolista. He sido muy afortunado porque mi carrera como jugador ha sido larga y plagada de éxitos. Y ahora tengo la maravillosa oportunidad de devolver a esas comunidades todo lo que me han dado convirtiéndome en su mentor. Desarrollar y proteger el talento de los más jóvenes es muy importante en el fútbol y es absolutamente genial trabajar con Disney+ en este proyecto”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .