NETFLIX ANUNCIA FECHA PARA ‘ÉLITE 4’

Netflix ha confirmado este lunes que la cuarta temporada de Élite se estrenará el próximo 18 de junio en todo el mundo.

Empieza un nuevo curso en Las Encinas. Y con él llega un nuevo director (Diego Martín) uno de los empresarios más poderosos de Europa dispuesto a reconducir el colegio, que ha estado, según él, desbocado los últimos años. Y este director trae consigo a su familia, a sus tres hijos; interpretados por Carla Díaz, Martina Cariddi y Manu Ríos, tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya, a tener lo que quieran cuando quieran, caiga quien caiga, y que pondrán en peligro la unión y la amistad de los alumnos más veteranos.

De nuevo un enfrentamiento de bandos, en esta ocasión entre el viejo mundo -los alumnos y las normas de siempre- y el nuevo, la nueva dirección y los nuevos compañeros, entre los que también está Pol Granch. Un choque que acabará explotando y provocando una tragedia, con una víctima y un responsable cuya identidad deberán descubrir.

Andrés Velencoso (Velvet: Colección) también se incorpora a la cuarta temporada de la serie, dirigida por Eduardo Chapero Jackson (Sky Rojo) y Ginesta Guindal (Vida Perfecta).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .