DISNEY+ ANUNCIA FECHA PARA ‘REBEL’ DE ABC

Disney+ ha anunciado este viernes la fecha de estreno en nuestro país para Rebel, el nuevo drama de la cadena americana ABC protagonizado por la actriz Katey Sagal.

Inspirada en la vida de Erin Brockovich en la actualidad, su trama se centra en Annie Bello (Sagal), una humilde abogada sin titulación. Es una mujer divertida, desorganizada, brillante y valiente, implicada en las causas en las que cree y con las personas que quiere. Cuando “Rebel” se empeña en luchar una batalla no para hasta ganar, cueste lo que cueste.

Katey Sagal (Sons Of Anarchy) protagoniza la ficción junto a los actores John Corbett (Parenthood), James Lesure (Good Girls), Tamala Jones (Castle), James Lesure (Runaways), Lex Scott Davis (Training Day), Andy Garcia (Ocean’s Eleven), Sam Palladino (Nashville) y Kevin Zegers (Fear The Walking Dead).

Krista Vernoff (Grey’s Anatomy) es su creadora.

“El trabajo que hace Erin Brockovich en este mundo es tan impactante e importante que desafía cualquier definición. Erin trabaja sin descanso por la justicia social, los derechos y el medioambiente a pesar de que no tiene un título oficial de abogada. Anima a todos los que conoce a convertirse en sus propios héroes y de paso nos hace reír. Ha sido un gran honor conocer a Erin y crear una serie inspirada en ella”, asegura.

Rebel llega el 28 de mayo a Disney+.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .