STARZ ANUNCIA ESTRENO PARA ‘RUN THE WORLD’

La cadena Starz anuncia fecha de estreno para Run The World, su nueva comedia de producción propia, la cual veremos en nuestro país a través de su plataforma Starzplay. 

Ambientada en Harlem, la serie sigue a un grupo de inteligentes, divertidas y entusiastas mujeres negras en la treintena – las mejores amigas, leales hasta la médula – que viven, trabajan y se divierten en dicho lugar. Mientras se esfuerzan por dominar el mundo, cada una de ellas atraviesa por altibajos en su carrera, por ligues y desamores que las llevan a reevaluar quiénes son y hacia dónde van. Se trata de una serie auténtica y sin complejos sobre una amistad insuperable y sobre la posibilidad de sobrevivir y prosperar juntas.

Protagonizan Amber Stevens West (The Carmichael Show) en el papel de Whitney, una perfeccionista que casi siempre sigue las reglas; Andrea Bordeaux (NCIS: Los Angeles) como como Ella, una romántica valiente, que está averiguando lo que realmente quiere tanto en lo personal como en lo profesional; Bresha Webb (Marlon) como Renee, la diva vivaz que está a punto de divorciarse con una carrera aparentemente próspera; y Corbin Reid (HTGAWM) interpretando a Sondi, una profesional instruida que empieza a reevaluar tanto su carrera como sus prioridades personales.

Leigh Davenport (Boomerang) sirve como creadora de la misma, cuyo estreno tanto en Estados Unidos (Starz) como en el resto del mundo (Starzplay) está fijado para el 16 de mayo 2021. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .