SKY ATLANTIC PRESENTA SU NUEVO DRAMA ‘DOMINA’

La Sky Atlantic británica ha publicado recientemente tanto el tráiler como toda la información de su nueva serie Domina.

Este épico drama histórico se centra en Livia Drusilla y cuenta su camino desde una ingenua joven cuyo mundo se vino abajo después del asesinato de Julio César hasta convertirse en la emperatriz más poderosa e influyente de la antigua Roma gracias a su firme deseo de vengar a su padre y asegurar el poder de sus hijos. Livia y los suyos navegaron por una brutal sociedad a través de estrategia, conspiración, seducción y asesinato. Pronto se dio cuenta de que hacerse con el poder no es suficiente; también hay que ser capaz de mantenerlo cuando todo el mundo lo quiere. Esta es una visceral y auténtica saga familiar protagonizada por las mujeres que crearían una de las dinastías más fascinantes de todos los tiempos.

Kasia Smutniak (Devils) protagoniza la ficción junto a un extenso elenco completado por Liam Cunningham (Game Of Thrones), Nadia Parkes (Doctor Who), Colette Tchantcho (The Witcher), Matthew McNulty (The Terror), Ben Batt (Jamestown) y Christine Bottomley (The End of the F***ing World), entre otros.

Simon Burke (Fortitude) es el creador de la serie, la cual cuenta como directora principal con Claire McCarthy (The Luminaries).

Su estreno en Reino Unido está previsto para el 14 de mayo. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .