‘ORDINARY JOE’ RECIBE LUZ VERDE EN NBC

NBC continúa expandiendo su lista de novedades de cara a la próxima temporada. El último de sus pilotos en recibir encargo para serie es el drama Ordinary Joe. 

Protagonizada por James Wolk (Watchmen), la serie explora las tres vidas paralelas de su personaje principal después de tomar una importante decisión en un momento crucial de su vida. Esta examina lo distinta que podría ser la vida si tomáramos nuestras decisiones basándonos en el amor, la lealtad o la pasión.

Natalie Martinez (Kingdom), Charlie Barnett (Chicago Fire) y la recién confirmada Elizabeth Lail (You) completan por ahora su elenco protagonista.

Russel Friend y Garrett Lerner (House) sirven como los máximos responsables del proyecto, el cual es una co-producción entre las compañías Universal TV y 20th Television junto a 6th & Idaho, la productora de Matt Reeves (The Batman).

Esta es la cuarta nueva serie confirmada por parte de NBC de cara al próximo curso. Las otras son el drama La Brea y la pareja de comedias formada por American Auto y Grand Crew.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .