TNT ADQUIERE ‘KUNG FU’ PARA SU EMISIÓN EN ESPAÑA

Kung Fu, una de las nuevas propuestas de la cadena americana CW para esta primavera, ya tiene casa en nuestro país. La serie se podrá ver a través de TNT España.

El martes 11 de mayo llega esta nueva serie de acción y aventuras protagonizada por Olivia Liang (Legacies), quien encarna a una joven experta en artes marciales entrenada por los monjes shaolin que regresa a su ciudad para enfrentarse a las bandas callejeras que atemorizan San Francisco.

Tras una crisis personal, la joven norteamericana de origen asiático Nicky Shen (Liang) deja atrás su vida en San Francisco para embarcarse en un viaje de autoconocimiento que acaba en un apartado templo shaolin, en lo más profundo de China. Allí encuentra la paz consigo misma y con su pasado a través del conocimiento del kung fu y de otras artes marciales. Tras el trágico asesinato de su mentora, la joven regresa a su San Francisco natal, donde descubre que el asesino de su maestra ahora quiere acabar con ella y, además, se encuentra que la ciudad está tomada por el crimen, la delincuencia y la violencia. Ha llegado el momento de poner en práctica todos sus conocimientos de artes marciales y adaptarlos a un entorno actual, peligroso y despiadado.

Olivia Liang (Legacies) protagoniza junto a Jon Prasida (Hiding), Shannon Dang (Sorry For Your Loss), Eddie Liu (Silicon Valley), Kheng Hua Tan (Marco Polo), Gavin Stenhouse (Allegiance), Gwendoline Yeo (American Crime) y Tzi Ma (Mulan).

Christina M. Kim (Blindspot) es su máxima responsable.

Kung Fu recupera el espíritu de la mítica serie de los setenta y la adapta a los nuevos tiempos, situando esta vez en el rol principal a una mujer y manteniendo el atractivo exótico de la cultura china, sus tradiciones y su particular estética, en contraste con los Estados Unidos de hoy. La acción y las artes marciales se combinan con toques de drama familiar, romance y humor en esta producción de Greg Berlanti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .